⚘Please, marry me ⚘

1.2K 116 100
                                    

Los hermanos Miya conocían de toda la vida a Tobio por el trabajo de sus padres, si bien, primero habían intentado que Miwa se llevara con ellos, nunca lo habían conseguido por el carácter reservado de la chica. Tobio y los gemelos Miya se conocieron cuando Kageyama tenía 4 años y los hermanos 5, sus padres esperaban que desde pequeños crearan lazos y así cuando crecieran mantendrían las relaciones empresariales de cada respectiva familia.

Ninguna de las dos familias contaba con que ninguno de sus hijos fueran a llevar el mismo camino que ellos, Tobio y Atsumu se volvieron jugadores profesionales de voleibol y Osamu puso su propia marca de onigiris, y mucho menos contaban conque Osamu y Tobio comenzaran una relación amorosa.

- Tobio

- Dime

La pareja se encontraba en una casa de las tantas que tenían repartidas por todo Japón en un fin de semana que ambos tenían libre, aprovechaban cualquier microsegundo que se les presentara para estar juntos ya que estos últimos meses ambos habían estado tan ocupados como para siquiera mandarse un mensaje de buenos días.

- ¿Qué opinas del matrimonio?

- Está bien, supongo, nunca me imaginé casado así que la verdad nunca me importó

Las palabras de Tobio fueron como un golpe en el estómago para Osamu, en ese preciso momento había una pequeña caja de terciopelo rojo escondida en el cajón de la ropa interior de Osamu.

- ¿Por qué la pregunta?

- Oh bueno, Tsumu mencionó que quería pedirle matrimonio a Hinata

- Eh... Recuerdo que en mi segundo año en Karasuno, Hinata mencionó que el matrimonio no le interesaba y si algún día su pareja se lo proponía lo rechazaría aunque terminara su relación...

Un silencio un poco incómodo se posó en la habitación, si bien Tobio no percibió la incomodidad, Osamu si lo hizo y provocó que su cuerpo reaccionara más cuando Tobio se movió en sus piernas para que su mirada quedara en el estomago del mayor.

- Aunque puede que haya cambiado su opinión al paso de los años, quien sabe, tal vez hacerse amigo de un brasileño e ir a su boda haya ablandado más su corazón y ahora busque casarse

- Ah... Tienes razón...

- ¿Te encuentras bien? Tu rostro se ve pálido

- Estoy bien, no te preocupes

- ...

- Dime Tobio... Si tú y yo nos fuéramos a casar... ¿Aceptarías adoptar mi apellido...?

- Si

Eso fue todo, una simple respuesta fue capaz que de que el corazón de Osamu se estremeciera ante la honestidad tan ADORABLE de su pareja, Osamu llevaba un tiempo pensando en pedirle matrimonio a Tobio y también pedirle que dejara de ser Kageyama y pasara a ser Miya, Miya Tobio, ¿No suena hermoso?

- Miya Tobio... Me gusta

Tobio habló sacando a Osamu de su trance y lo hizo entrar en otro al darle una sonrisa de las que pocas veces podías ver y también por casi darle una afirmación al decirle que le gustaría adoptar su apellido.

。+⸙͎

Habían pasado solo unas semanas desde que Osamu había mencionado el matrimonio pero Tobio no le dió tanta importancia como Osamu.

El mayor se carcomía pensando en cuando era el momento adecuado para sacar el anillo de su bolsillo (lo empezó a cargar con él después de que Tobio le dijera lo de su apellido) después de todo, Tobio es muy denso y no capta con facilidad las indirectas, así que la plática sobre el matrimonio se la tomó como una plática equis y siguió sin darle importancia.

Please, marry me | OsaKageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora