༄ *.゚。╻┃ PROLOGÓ
el poder de la amistad ༄ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ has creado toda esta historia
diciendo que soy la mala cuando
tú eres el monstruo. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙
PROLOGUE!
PROLOGUE!
PROLOGUE!SELENE HA PASADO la mayor parte de su vida ocultando su verdadera personalidad en las sombras, siempre intimidada por el que dirán de ella y como la gente reaccionaria si supieran que detrás de toda la ropa oscura y la apariencia tenebrosa, está ella, una chica completamente diferente a lo que los además piensan.
La joven hada es una princesa de uno de los reinos más oscuros en el Otro Mundo, Exsilium. Por lo que desde siempre ha sido temida por los demás aunque la mayoría no tenga una idea de que su reino no es nada como lo ponen, si bien, las hadas ahí tienen el control sobre la oscuridad y sus guerreros se han destacado por ser los más sanguinarios, Exsilium bien podría ser como cualquier otro, solo que más fuerte y poderoso.
Sin embargo, Luna, la reina de Solaria y hermana de Sol, la reina de Exsilium, se ha encargado ella misma de que todos tengan una mala imagen sobre el reino de su hermana y las personas ahí, y claro, todos le han creído a una de las reinas más manipuladoras que la historia ha tenido.
Por lo que, cuando Selene inicia su primer año en Alfea, no es sorpresa para nadie que no logre hacer ninguna amistad o vínculo con alguien, todo el que conoce sale corriendo. Al menos eso pasa hasta la llegada de un hada nueva, un hada que no tiene idea de nada en la Dimensión Mágica, por lo que Selene se aprovecha de la situación poniéndola de su lado.
Así es como la historia comienza, con una amistad de dos chicas incomprendidas con pesadillas e inseguridades ocultas que terminan salvando a Alfea con quienes menos pensaban.
¡Hola, hola!
Tengo una cuenta en TikTok donde subo contenido de varias de mis historias, vayan a seguirme!
Estoy como: www.tiktok.com/@aristxrlxhey
También una Instagram, ahí estoy como:♥
ESTÁS LEYENDO
【 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ↯ 𝐟𝐚𝐭𝐞: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐱 𝐬𝐚𝐠𝐚 】✔
Fanfiction𝐑 | ❝ todos ustedes se creen tan buenos, pero en realidad son unos malditos hipócritas. ❞ Portada por: @DreamsGraphics