༄ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 01
el comienzo ༄ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ estupidos especialistas. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙LA VIDA DE LA GRAN Selene, princesa de Exsilium, jamás había sido fácil. Siempre había gente esperando de ella demasiadas cosas, su reino esperaba que fuera disciplinada y casi perfecta, su madre esperaba que mantuviera sus poderes en control y los alumnos en Alfea esperaban a que en cualquier momento explotara y destruyera todo a su paso, pero bueno, no podía culparlos del todo teniendo en cuenta la reputación que la Reina Luna le había inventado.
Eran exactamente esas cosas, esas miradas, lo que la habían hecho casi correr a su habitación en la escuela. Ni siquiera se había dado un minuto para observar bien Alfea, para recordar todas las cosas que había pasado ahí, simplemente había caminado a gran velocidad hasta dirigirse a su habitación. La rubia dio un suspiro una vez estuvo ahí, no había decoraciones, ni fotos, solo era una habitación vacía con una cama en ella. Al menos estaría sola.
Se lanzó en su cama pensando en todos los eventos que la habían hecho terminar en Alfea, desde el incidente de su prima, Stella, hasta la visita de la Reina Luna en Exsilium, lo que inevitablemente la había hecho perder el control. Así que ahí estaba, siendo castigada por algo que ella ni siquiera había provocado.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ↯ 𝐟𝐚𝐭𝐞: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐱 𝐬𝐚𝐠𝐚 】✔
Fanfic𝐑 | ❝ todos ustedes se creen tan buenos, pero en realidad son unos malditos hipócritas. ❞ Portada por: @DreamsGraphics