SE DESCUBRE TODO

1.7K 139 10
                                    

Narrador: los siete días ya habían pasado y nuestro protagonista híbrido no sabía cómo sentirse, en ese momento solo estaba recostado en su cama, pensando si levantarse o no, si lo hacía debía conocer a gente más poderosa que las mismas diamantes, el creía que las diamantes se crearon solas pero solo en una semana tubo que asimilar todas estas noticias pero eso ya no le molestaba a este Steven...bueno...no del todo, si fuera el Steven de 16 años seguramente ubiera explotado pero ya no le molestaba tanto y al pensarlo se dijo..."Vamos Steven, ya no eres esa persona de antes, te diste cuenta que no todos necesitan tu ayuda, solo en ocasiones pero no siempre, además...ya les preparaste una fiesta a los creadores de los diamantes y quieren conocerte, si logro que esto salga bien tal vez no nos maten a todos, !NA¡ no creo que lo haga"...con estas palabras Steven sale de su cama algo motivado ya que no solo conocería a gente nueva, también vería a gente que no veía hace tiempo, Sadie que tenía gira hace un tiempo y vendrán a ciudad playa para descansar de todo eso de ser estrellas, las diamantes que no veía desde que empezó su viaje hace dos años y su "amiga" Connie que entró a una universidad hace un año y ahora vendrá a ciudad playa para pasar el verano, ar recordar todo eso sale del cuarto de su madre ya que su padre dormía en el antiguo cuarto de Steven, al salir vio a todos en la sala de la casa, Garnet, Greg y Bismuto en el sofá, Amatista saqueando el refrigerador, Lápiz, Peridot y Spinel en la barra de la cocina y las perlas charlando de pie por la salida.

Steven:buenos días a todos-dice de camino al baño-

Todos-Buenos días

Narrador:cuando Steven salió del baño ya aseado y con una ropa distinta, ahora vestía una camisa negra con una estrella blanca algo pequeña en el pecho, una chaqueta de mezclilla y un pantalón gris con tenis negros.

Amatista:viejo, y esa ropa?, te ves genial!

Steven:gracias Amatista, y por qué todos están aquí?

Garnet:Steven, cuando tu padre, Amatista y yo volvimos a ciudad playa nos encontramos a todas las gemas decorando y a las perlas y Spinel también, que significa todo esto?-dice con su característico tono serio-

Steven:Garnet, perdón si esto suena grosero pero no puedes usar tu visión futura?

Garnet:no Steven-se levanta del sofa-por alguna razón no puedo usar mi visión futura, no puedo usarla desde que llegamos, así que dime, por qué todos estaban decorando tanto ciudad playa como Little Homeworld?-pregunta más seria de lo normal.

Narrador:Steven voltea a ver a las perlas y Spinel, todas sin decir palabra hicieron gestos con su cabeza para decirle que mejor dijera todo.

Steven:todas estas decoraciones son...para...para...para...

Amatista:!!ya dilo¡¡-grita impaciente por la respuesta-

Steven:...mi...abuelo...je...

Todos:............................!!!!!!!!¿QQQUUUUUUEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Steven:!sorpresa¡

Greg:Ste...Ste...Steven...ti...ti...tienes un abuelo?

Steven:lo supe apenas hace una semana-dice algo apenado-

Peridot:!!!ESPERA, SI TIENES UN ABUELO Y ESAS DECORACIONES SON PARA EL, QUIERE DECIR QUE VENDRA A LA TIERRA¡¡¡-grita toda alterada-

Steven:lo gritas como si fuese algo muy pero que muy malo

Garnet:!lo es¡, Steven, nadie antes a visto o conocido al creador de las diamantes...

Steven:creadores realmente jejeje, además yo hice todo esto por qué en verdad quería conocerlos, y si tengo un abuelo sería lindo conocerlo y que el me conociera y por qué diablos peridot esta tratando se subirse al techo de la casa?-pregunta alzando la voz un poco-

Lápiz: Peridot baja de ahí

Bismuto:si pequeña, por qué te escondes?

Peridot:si vienen los creadores de las diamantes, diamante amarillo le dirá a su creador que le dije "tonta" y me destruirá dejando hecha mi gema polvo, si muero que Lápiz cuide muy bien al señor marciano y a pumpkin.

Steven:Peridot no morirás, yo me encargo de que no te pase nada

Peridot:-cae en el cabello de Garnet-gracias Garnet

Narrador:casi al instante se escucha un gran ruido en todo bueno una nace con dos brazos y un torso con una cabeza con picos

P.Azúl:se suponía que vendrían en unas horas?

-fin del capítulo 4-

Autor:perdón por no actualizar pero estaba ocupado con algo, espero que les gustará el capítulo, recomienden, voten, comenten y eso es todo, se despide IraDei4

Nuestros CreadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora