Narra creadora
Lilith suspiro y con lengua de señas lo aprendió por allí le dijo "No puedo hablar ni escucharte"
-ah?
-""no me entiendes?!"" -Sus ojos se cristalizaron- ""entiendes al menos??"
-No te entiendo -Leyó sus labios- lilith que tratas de decir?? }
-!!!!! -Comenzó a llorar.-
La única manera de que lilith podría comunicarse con tomioka es a lengua de señas, su voz y audición no volverían nunca...
-Hey hey calma -Lilith libero su enojo dándole una bofetada a tomioka-....?!!
-!!!!! "" TOMIOKA YO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!"" -se golpeó la frente porque no la entiende.-
Para recompensarlo acaricio la zona afectada beso y todo, luego se limitó a curar su brazo.
-(Tendré que aprender lengua de señas?...) ngh... au...
-?!! -Lilith seguía llorando-( ya no quiero llorar más!! No quiero!!) -Trato de limpiarse las lágrimas pero salían más...
-.....
Lilith negó y siguió curándole el brazo, miro el lago otra vez después de curarle el brazo...
-.... -Se abrazó a sí misma.-
-Lilith...-tomioka suspiro y la abrazo ella levantó su vista- no me entenderás, pero quiero decirte que te amo... te amo como a nadie más... comprendí que me había enamorado de lo incorrecto -Suspiro- no sé cómo llegue a amarte cuando eras niños... llegaste con urokodaki.. Fui el primero con sabito a verte..
-??? -Miro de reojo y vio sus labios.-
-Sabito y yo... tratábamos de alegrarte, ya que tus padres te abandonaron.. makomo solo limitaba a regalarte coronas de flores... después ocurrió el accidente.. Fui herido al comenzar la prueba.. Mientras tú con sabito salvaban gente.. deberías ser una pilar no merezco mi puesto después de que sabito muriera y que tú desaparecieras..
-(Tomioka) -Lo miro y vio que estaba llorando.-
-Cuando te encuentre con shinobu.. dios juraba que iba a romper en llanto.. después de 6 años pude verte al fin.. Pero eras y eres un demonio.. seguí amándote por esos largos 6 años.. -Seguía derramando lágrimas- todos esos años no pude concentrarme solo enfocar en encontrarte no me interesaba las reuniones de pilares nada solo me interesabas tú... Sabes como estabas..
-(Tomioka no sigas.. Por favor)
-Saber en donde mierda te encontrabas.. preocupándome día y noche en mis sueños verte, solo para saber todo de ti..
-Lilith agarro sus mejillas- c-cuando te vi juro que se me rompió algo dentro de mí al verte lastimada y abusada por ese hombre.. Quiero que olvides todo de él eso trato de hacer, pero el muy hijo de puta aparece.. En tu mirada se ve lo traumada que estas -Ella negó para que parara..- tu cuerpo reacciona diferente si te toco... te asustas si toco donde tienes ese trauma..
-(Tomioka... Por favor no sigas hablando.. terminaré mal muy mal por favor) -Lilith comenzó a llorar.-
-Con solo verte lastimada... todo mi cuerpo se rompe a pedazos.. La muerte de mi mejor amigo.. la muerte de makomo... tu desaparición.. Me dejo muy mal todo el tiempo -Tomioka miro a lilith a los ojos- no quiero que te vayas de mi vida por favor... eres la única que tengo y que mantienes este cuerpo roto -Acaricio su mejilla.-
-(Se desahogó conmigo... primera vez que lo hace..) ""tomioka..."" -Suspiro rendida- ""volvamos a casa si? A darte una ducha y a dormir"" -Tomioka no entendió pero asintió.-
-mejor vámonos... -ambos caminaron a casa agarrados de la mano.-
A camino de casa se encontraron con shinobu, tomioka no queria hablar y paso de largo se llevó a la fuerza lilith ella miró con tristeza a shinobu.
-(¿qué abra pasado? se demoraron mucho) -Suspiro y entro a la finca.-
Al entrar a casa de tomioka lilith soltó su mano para caer rendida del sueño al piso de la finca..
-¡¿lilith?! -Tomioka se agachó y la miro esta estaba durmiendo-(Solo cayo rendida por el sueño...) -Tomioka llevo a lilith a su habitación para taparla y que durmiera mientras él se tomaba una ducha.-
-("ERES UNA IDIOTA COMO DICES ESO?!! SABES LO QUE GANAS AL DECIRLO NO?!")-lilith apretó los ojos y frunció el ceño.- "PARA POR FAVOR!!! ¡ME DUELE YA NO ME GOLPEES MÁS!! ME DUELE YA POR FAVOR!!!!"
Los recuerdos de lilith solo eran traumas, ella no quería recordar eso.. No quería.. "tomioka... sabito... makomo... urokodaki.. ayúdenme" Lilith dejo de fruncir y apretar los ojos al sentir como la abrazaban..
-??? -Ella volteo y vio a tomioka..-(Tomioka..) -lilith apego su cuerpo más a él.-
Este beso su cabeza, su mano la paso por su espalda hasta llegar a su muslo, coloco una de sus piernas encima de las de él para acariciar su muslo, ella solo le limitaba a sentir el aroma que provenía de tomioka. Ese aroma que de pequeños lo recuerda, al final cayo en un sueño profundo ya nada la despertaba, tomioka se quedó dormido "protegiendo" a lilith apegándola a él.
▪︎▪︎▪︎
Que tierno es tomiokaaaaa 😭👊 ta chikito hay que cuidarlo en fin, si tienen alguna queja Diganla ahora, asi mejorare mucho gracias a sus criticas, como dijo mi jefa "De errores se aprende" 🤺❤
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚘 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘[𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎𝑔𝑖𝑦𝑢𝑋𝑡𝑢]
FanfictionUna joven pelinegra que desapareció a los 15 años de edad fue encontrada en medio de un camino envuelta y forma de pequeña, los que la encontraron uno de ellos aclaro en su mente conocerla, su cara familiar, su cabello, todo etc. Lo que no sabia ell...