Cap. 7

16 0 0
                                    

*pasa una semanas despues*

Narra la narradora: ya había pasado una semana desde que la hermandad oscura había atacado al pueblo los cuidados ya había construido la mita de las casas que fuero destruidas y otros había podido conseguir algo entre las ruinas mientras que alex y fargan estaba buscando evidencia de algo

Alex: me cago en todo! *tira su libreta algo frustrado*

Fargan: alexby esta todo bien? *lo mira preocupado*

Alex: si si estoy bien... Pero me molesta como ellos destruye y se lleva lo que no es de ellos esto lo que paso para ellos solo es pura diversión destruír un pueblo entero.... Y eso me molesta....

Fargan: alexby... *le agarra del hombro* no te preocupes te aseguro que muy pronto vamos a capturarlos y hace justicia para el pueblo si.... *le sonrie tierno* te lo prometo...

Alex: gracias fargan... *le sonrie tambien mientra le agarra de la mano*

*mientra en otro lado*

Estaba parado sobre una cartelera que están ya hace un tiempo, había mucho papeles, carteles, folletos o lo que sea lo único que veía era el anuncio de personas desaparecidas después del ataque que hizo la hermandad oscura......

Se veía el retrato de 4 personas y un cerdo, la cual se le conocía como "la niña", "la fea", "el señor", el "primo de cerdus" y......... "lomito"......

Vegetta no apartaba la mirada del cartel algo pensativo y parecía algo nervioso por encontrarse con cierta "persona" o "oso"......

No faltaba mucho era casi la 2 de la tarde pero sabía que máximo en 7 o 8 hora, eyecutaria su plan para rescatar los rehén que se había llevado la hermandad oscura y poder... salvarla a ella.....

Vegetta: no te preocupes lomito.... *mira al cielo* hire a salvarte......

El día ya había pasado y ya era de noche..... En una parte de karmaland casi alejado máximo del pueblo..... Había una entrada secreta hay, había una celda con mínimo con 3 personas..... Por que en una había alguien especial para los integrantes..... Era la chica pelo café con orejitas de osito.....

Lomito: *sentada sin hacer nada* (ok se que siempre en mis historias de instragram digo como secuestrame rub o llevame y eso pero.... ESTO YA ES DE OTRO PUTO NIVEL!) *miraba a su alrededor y solo ve la pared de ladriños que solo era lo único que miraba* ufff.... Primer que estoy aquí y sorpresa ya estoy secuestrada en una celda.....

Niña: al menos no te a matado? *la mira desde las rejas*

Lomito: oh? *la mira* hola pequeña....

Niña: hola.....

Lomito: esta bien? No te hicieron daño?

Niña: si estoy bien... Pero lo único que quiero saber es que si esta mi cerdito....

Lomito: tu cerdito?

Niña: si mi cerdito el primo de cerdus gil.....

Lomito: ya veo..... (encerio ese cerdo tiene primos?)

Niña: tengo miedo que le haga algo.... *baja la cabeza*

Lomito: no te preocupes... Yo se que estará bien y alguien vendrá a rescatarnos tu solo espera.... *le sonrie*

Niña: *sube un poco la cabeza y la mira* eso espero...... *entonce nota que tres sombras entra al cuartel*

Esas tres personas entra con una gran sonrisa sádica.

La niña solo miraba como esas tres sombras va a una misma dirección..... Donde se encontraba los tres uniformes de la hermandad.... Uno de ellos saca una posción que ante tenia en las manos uno segundo, lo eleva y lo avienta contra el suelo

Para luego aparecer con los uniforme puesto

Lomito solo Veia esas tres sombras con el uniforme de la hermandad sabiendo esta su identidades....

Quien diria que esta en ese mundo que tanto había deseado sería más peligroso que lo veía......

Continúara......


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Between TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora