NA: (Desde ahora todo lo que esté en cursiva es dicho en inglés)
Ya han pasado mas de dos meses desde que comenzamos con nuestras videollamadas diarias con Tony y debo admitir que se ha vuelto unos de los momentos más esperados del día cuando mi celular suena y es él llamando.
Habíamos acordado con Tony que las videollamadas serían todos los días a las 8:00, debido a que el tiene una agenda super ocupada y pues yo toda nerd estoy en el colegio, pero hoy sonó en la mañana justo antes de que partiera al celgio, era Tony. Contesto confundida y rapidamente se escucha su voz ronca como cuando recien despierta —Hola T/N, la videollamada de hoy va ser un poco más especial, así que espero verte más linda de lo que ya eres—.
Yo totalmente confundida decido hacer lo que me pidió, no puedo esperar a que sean las 8:00.********
Saliendo del colegio decido ir a comprar algo para ponerme, quería verme bien realmente no se porque pero deseaba verme sexy no desesperada. Después de una larga búsqueda encontré el vestido perfecto, casual pero no demasiado..
Me maquillo no muy llamativo y tengo una seria disputa conmigo misma si ponerme perfume o no, decido ponerme igual pero una colonia de bebés que me fascina.Ya eran 10 para las 8:00 y entra una llamada en mi teléfono, era él. Al contestar escucho -"Lo siento linda pero no voy a poder llamarte hoy, se lo que dije y perdón si ya estás arreglada, pero me salió algo a último minuto"-
-"okay, no te preocupes hablamos mañana"- dije antes de colgar. Sinceramente no sabía porque me había afectado tanto, tal vez estaba muy emocionada por la videollamada que nunca ocurrió.Un poco deprimida me puse mi pijama de hello kitty y sin quitarme el maquillaje baje a buscar algo para comer, al ver que lo único dulce que había era helado decido servirme una pequeña cantidad de este.
20 minutos más tarde figuraba viendo Netflix con el envase completo de helado, cuando suena el timbre.
Me paro a abrir quejándome, al abrir quedo totalmente sorprendida, era él, Tony López estaba en la puerta de mi departamento.————————————————————————
LAMENTO LO TARDE QUE ACTUALIZO PERO HE ESTADO CON VARIOS PROBLEMAS PERSONALES, PERO PARA RECOMPENSARLO VOY A SUBIR UN MARATÓN DE 2 CAPÍTULOS.
ESPERO LOS DISFRUTEN 🤍🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Latina en la hype house
Teen FictionTony López se vuelve tu mejor amigo por casualidad y te invitan a la hype house