Capitulo 3

11 1 4
                                    


Son las 9 de la mañana, veo a Orne encima mío, a Cami encima de Steph, a Lida con Blanca abrazando a Rugge y puse mi cara de poto xq el es mío, meño, otras no los pueden estar abrazando, por otro lado veo a Martina haciéndole un dibujo en la cara a Rugge, si me dio demasiada risa la verdad, la traviesa la dibujo un poto y mi nombre en su frente jajajajaja, a los pies del sofá cama estaba Dani chupándole el dedo a Lau, lo cual fue raro. Decidí tomar una selfie con todas para que quede de recuerdo. 

Poco a poco las chicas se van levantando y fuimos a revisar si alguien seguía en la casa, fuimos al cuarto del lado y vemos a Joshua con las demás chicas durmiendo abrazaditos y decidimos pintarles las caras, al rato se levantan todos y decidimos hacer tiktoks. 

Ya que todos estaban despiertos decidimos pedir pizza, nos moríamos de hambre la verdad. Martina empieza a llamar y las demás chicas la hacían reír que la que la atendía no entendía nada de lo que decía.

Llega la pizza y empezamos a hacer karaoke, la primera canción que colocaron fue "Vuélveme a mirar así"  Me dijeron que empiece yo luego la seguían las demás, todas empiezan a cantar, Rugge estaba muy feliz por poder cantar conmigo, lo veía en su mirada. 

HORA DE VERDAD O RETO

Después de mucho canto decidimos  jugar verdad o reto, Lida le reta a Karol que se bese con Ruggero. Ambos se acercan, juntan sus labios y proceden a besarse apasionadamente, Ruggero le agarra las nalgas y las masajea suavemente. Fue un  beso algo largo. 

Al rato le toca retar a Ruggero, el reta q cada un le de un beso a Karol pero acompañado de un bailecito. Todas acceden, Ruggero se queda picón y también les reclama a todas y a Joshua q les den un besito acompañado de un bailecito. 

Al ver la hora deciden ya irse a casa cada uno porque ya era tarde, para seguir comunicados hicieron un grupo en WhatsApp. Karol promete una junta entre todos nosotros muy pronto ya que les cayeron de maravilla. 

Todos se despiden y proceden a irse.


Hola bbs perdón la demora en actualizar, siento que no soy buena para escribir y por eso lo deje en eso no mas :(

Pero a pedido de Orne seguiré actualizando, espero les este gustando, si les gusta les agradecería que dejen su voto y/o un comentario

Les amo :333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras con las fans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora