S.3. Capitulo 02

1.7K 58 10
                                    

Swellview

Henry

Estaba dándome vueltas, tratando de buscar alguna solución a lo que esta pasando, mientras Jasper seguia con esa planta, le tenía miedo pero intentaba domarla o algo así.

— Preciosa... Sonríe para mí — le habló de manera tierna acariciándola pero ésta terminó por escupirle en la cara ¡Auch! — Ahhh ¡Me escupió en la cara!

Yo sólo le resté importancia y me acerqué a él para ayudarlo.

— Tranquilo, tranquilo, no es tan malo — dije para tomar un trapo y limpiarle el ojo — Eso es, aquí tienes un poco todavía, cierra el ojo

Sin darme cuenta la puerta se abrió dejando ver a nada más ni menos que Gwen la "novia" de Ray que traía una caja azúl en sus manos.

— Henry

Al escucharla decir mi nombre me voltee para verla, mostrándome muy serio.

— Jasper — también saludó a mi amigo

— Hola Gwen — saludó Jasper como si nada

Ambos la veíamos poner ésa caja azúl sobre una de las mesas, no me daba confianza en lo más mínimo y tenía que hacer algo para sacarle la verdad y con eso me refiero a saber que fué lo que le hizo a Ray para que él cayera enamorado de ella.

— Aaah, Jasper ¿Por que no vas al baño? — le cuestioné, aunque más soné como si fuera una orden.

— Por que no tengo ganas — respondió con obviedad haciendo que me quedara callado y lo mirara fijamente ¿Acaso no entiende el mensaje que le estoy dando?

— Entonces ve al baño y usa tu teléfono para oír tu música de Celine Dion — susurré entredientes con la intención de que entendiera lo que quería decirle

— Oh ¡Hecho!

Dicho ésto se fué dejándome solo con Gwen, era ahora o nunca.

— Sabes algo... Henry

Me mostré de brazos cruzados y asentí con la cabeza como si le diera permiso para hablar.

— Anoche sentí que tú no quieres que me case con tu amigo Ray — decía mientras caminaba y tocaba las cosas de la tienda.

¿No en serio? Que gran descubrimiento de tu parte...que se haga notar mi sarcasmo.

— Ah... Pues me alegro que lo sintieras... — respondí — Porque es lo que siento y siento que deberías de sentirlo también ¿Estás sintiéndome?

Gwen sólo me miró como si nada ¿Se está haciendo la desentendida o que rayos?

— ¿Disculpa? ¿Otra vez?

— No, disculpa pero no te repito nada — negué rotundamente, no iba a dejar que ella se saliera con la suya.

(.....)

Capi-Cueva

Charlotte

¡Por fín pude hacer que Ray se sentara en el sillón, como pude lo hice! Gracias por la ayuda Schwoz, que se note mi sarcasmo porque en serio me costó mucho trabajo.

Caí rendida en el sofá tratando de recuperar el aire que perdí y ver qué Schwoz se acercó a Ray para ponerle un casco extraño en la cabeza.

— ¿Que estás haciendo?

— Conecto el aparato a su cerebro y convierto sus impulsos cerebrales de memoria en audio e imágenes de vídeo — señaló la máquina que estaba atrás del sofá — Para ver sus memorias de ayer cuando él vió a la chica — habló con cierto sarcasmo

"Thunder And Danger" Henry Danger/The Thundermans CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora