"No más días grises,
Y días solitarios"
Ella usaba un short de color azul marino, unas calcetas largas de colores que combinaban con el color de su chaleco con una estrella, debajo de ese chaleco usaba una blusa... Un leve pasador en forma de estrella adornaba su una de sus orejas se veía colorida y su maquillaje era de lo mejor... Ella hizo una mueca al verlo.
- ¿A donde vamos? - pregunto viéndose, usaba un pantalón de mezclilla con una aburrida camisa... Judy lo llevo rápido a su habitación.
- Muy bien... Mi hermano tiene ropa así que te presto... - el zorro la miro confundido.
- ¿Tu hermano? - pregunto Nic y ella asintió.
- Oh, es que es mi mejor amigo pero somos hermanos... - El miro la ropa, por lo general habia camisetas... Tomo una negra con el nombre de una banda... Judy lo dejo solo, cuando entro le arreglo el pelo de su cabeza no iba a ser su imagen que iba a usar solamente era para salir - Festejaremos que pase matemáticas y todas las demás aburridas materias - dijo ella mientras lo tomaba de la pata y comenzaba a salir. Su madre todavía no regresaba, ella regresaba a las nueve de trabajar... Así que ambos se fueron caminando, Bárbara se les unió utilizando una ropa más punk que la de el... O la de judy.
- Es viernes nene, hoy es viernes social... - dijo la guepardo entusiasmada mientras los tres se detenían para pedir un taxi y entonces comenzar a marchar.
- ¿Siempre sales los viernes? - le pregunto a Judy ella negó mientras indicaba la dirección y miraba a los demás para que cooperarán.
- No, salgo algunas veces al cine o algo así y a una que otra fiesta... Pero ya somos chicas de preparatoria oficialmente así que van a haber puros 'dulces dieciséis' -
El taxi se detuvo en una fiesta donde habia muchachos posiblemente de segundo de secundaria y ahí estaban ellos tres escuchando como esa música de rock tocaba, el sin esfuerzo podía escuchar todas las voces, judy entonces suspiro mientras los tres entraban, el pelo de Nic estaba perfectamente arreglado así que entraron y saludaron a judy... Las ocho en punto, la casa mejor, dicho mansión estaba abierta para el paso publico de los locos adolescentes que les gusta beber y tomar.
Judy estaba meciendo su cabeza al sonido de la música, barabara estaba presentándole varias amigas y amigos... Por lo general pasaba una chica con una charola y sus bebidas, judy probo una mientras veía a Nic tambien tomarla, si era principiante tomando posiblemente iba a sentir los efectos más rápido.
- Denle una grande bienvenida a judy... - anuncio el vocalista de la banda mientras veía al batakero hacer un sonido.
- ¡QUE PASE! - Dijo entusiasmado, judy negó mientras todos la miraban emocionados, no le quedo de otra más que pasar
- judy... Saluda a tu publico - La mayoría del publico estaba agarrando ambiente en la grande casa, ella hizo el sólido símbolo de la paz.
- ¿Qué pedo? - saludo a sus amigos mientras dejaban que la música se pusiera. Había una nutria la cual tocaba el piano eléctrico y los demás puros zorros.
- Eres terriblemente sexy - dijo el vocalista divertido mientras ella sonreía y miraba a Nic estar hablando con confianza de alguna cosa y las hembras se lanzaban sobre el para besarlo. Ellas si que eran rápidas.
ESTÁS LEYENDO
✿🌸🇹🇴🇷🇳🇦🇸🇴🇱🌸✿
FanfictionElla lo ayudo a transformarse del niño ñoño al chico mas guapo del colegio. Drogas, alcohol, sexo, intrigas y discordias.