Capítulo 4

1 0 0
                                    

- Sabes Darcy ha contado historias del increíble y valiente Papá Lou – habla Harry apareciendo de la nada en la sala de entrenamiento físico

- Mhmm – gime del susto Louis, y automáticamente se torna de un color carmesí bajo la mirada del más alto – y ¿qué dice? – pregunta con una sonrisa

- Que han cruzado varias personas desde que están juntos, que les han intentado robar, y tu valientemente haz luchado contra incluso tres personas y los haz vencido – dice con una ceja alzada Harry

- Eran cinco, pero digamos que le cuesta contar – bromea Louis

- ¿Realmente haz luchado con cinco? - Pregunta incrédulo el más alto

- Vencí a dos, tomé a Darc y corrí, dejándoles mis cosas, digamos que, agradezco que haya sido en verano, no sé que hubiera hecho si sucedía en invierno, igual supongo que ya no debo preocuparme por ese tipo de cosas – se encoge de hombros Louis

- También fui a un campamento, a penas el golpe se realizó

- ¿La pasaste mal ahí? – pregunta Louis

- Casi, intentaron hacerme algo, pero no lo permití, resulta que era más fuerte que los idiotas.

- Supongo que no todos corremos la misma suerte – susurra Louis, Harry lo observa pero no dice nada, por lo que Louis ruega que realmente no haya entendido lo que dijo.

Louis continúa entrenando, Harry se va del lugar, a la armería, ira corre por su sangre, toma un rifle y comienza a disparar al punto en medio.

...

En las tardes Louis tiene permitido pasar dos horas con Darcy, después de que sale de la escuela, pero el debe volver a sus actividades, entonces solo son esas horas, pero disfruta con la niña, quien le habla lo que aprendió en el dia, jugó y demás actividades, cada viernes por la noche, suele haber una especie de fiesta en el lugar, la cual aprovecha para pasar mas tiempo con su madre y hermanas, los meses pasan Louis conoce al líder de la rebelión, quien le explica los propósitos de esta y le pide que sea parte de su grupo de búsqueda a lo que el acepta, le dan una misión, el dia 24 de diciembre, debe ir a Doncaster, a un campamento para vigilar movimientos, se iría el 24 y volvería el primero de enero.

Louis sabe que dia es, pero dejó de darle importancia, por lo que simplemente acepta, También sabe que de allí proviene, solo se pregunta a sí mismo si es el mismo campamento.

Llegado el dia de la misión le toca ir con El grupo de búsqueda, quienes son Liam, Niall, Leigh y Harry.

Niall y Leigh hablan tranquilamente mientras Liam conduce, Harry mira al frente un punto fijo, sin decir más, Louis mira al mismo lugar, al notar que no hay nada para ver se da la idea de que el joven de rizos chocolate solo está pensando.

- Hay rumores, dicen que en el campamento de Doncaster violaban a los chicos, hasta dejarlos incapaces de caminar, principalmente a los gay, porque según, ellos lo buscaban

- No es cierto, ellos no lo buscaban, si les han hecho cosas, pero no porque quisieran – habla Louis metiéndose en la conversación de Niall y Leigh quienes lo miran dudosos.

Llegan a un lugar marcado, meten el vehículo y van caminando hasta una casa abandonada cerca del campamento.

Al llegar al lugar ve que el campamento es algo diferente, pero es el mismo lugar, lo nota por los árboles quemados a su alrededor .

- Zayn me contó que aquí estaba su antiguo campamento, y lo quemaron – Habla Liam

- Hmmm muy unido a Zayn ¡eh! – bromea Niall

The revolution (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora