Ya no podía mas. Ya no quería vivir. Ella se sentía sola y humillada. En aquel asqueroso baño de su infierno, o como lo llaman los adultos, el instituto.
Noa se levantó y se dirigió hacia casa de su amiga; Deborah, o como ella la llama, Debby.
Debby recibió a Noa con los brazos abiertos en la puerta de su casa, Debby era un año mas mayor que Noa y ya había acabado el instituto pero, conocía los problemas de Noa.
- ¿Que fue lo que te hicieron?- Preguntó Debby al ver llorar tan desconsoladamente a su amiga.
-¡ No lo soporto mas Debby!- Gritó Noa con un gran dolor.
- Hey, tranquila cielo, ¿ quieres contarme?- Habló con dulzura.
- Ella me humilló delante de todos, esa perra volvió a herirme - Dijo Noa entre sollozos.
A Debby en serio le ponía triste ver de aquella forma a su amiga.
- Ya verás como todo se soluciona, ¿ Has probado a decirle al director? -
- A el director le importa una mierda Debby-
- Y que tal si le hablas a el?-
Noa palideció, no quería hablar con el. Sabía que el no podía hacer nada. Era imposible que su dolor terminara. Aunque... Por que no intentarlo? De todos modos, el no ya lo tenía.
Bueeeeno pues me presento. Me llamo Marina, soy de España y quería dar las gracias a las personas tan bonitas y maravillosas que leen esto. En serio, gracias. Aparte, esta es mi primera fic y espero que os guste.
*Noa en multimedia *Marina♥
ESTÁS LEYENDO
Diario de Noa
Fanfiction"Solo es un diario, nadie saldrá herido si lo leo" Espero que os guste :) ♥