Destruyendo al chico malo.

223 79 5
                                    

Damas y caballeros,

Bienvenidos a la desastrosa vida de Neveah Andersen. Como su anfitriona, hoy te enseñaré a cómo romperte el corazón en unos simples pasos.

Lo que necesitarás:

- El chico malo: Zayden Dustyn
- La gemela del chico malo: ReahDustyn
- La mejor amiga enamorada: osea yo.
- La perra: Morgan Ross

Ingredientes:

- Cero comprensión de las indirectas dadas.
- 'Casi' besos.
- Mucho coqueteo.
- Amor mutuo.

Qué hacer:

1. Ser estúpida e ingenua.
2. Ir en contra de tu mejor amiga cuando ella te diga que su hermano es una idiota.
3. Jugar sucio hasta que el chico malo pida más.
4. Mirar a la perra enojarse porque el chico malo está más interesado en la tonta amiga de su hermana, es decir, en mí.
5. Dejar que te de tu primer beso, te deje y se enganche con la perra una semana después.
6. Dejar que tu mejor amiga te consuele incluso cuando ella misma te diga: ¡Te lo dije!

Y ahí es donde debería haber terminado la trágica historia de mi primer año. Pero, obviamente, mi vida es muy patética y solo ese seria el principio de mis desgracias en esta vida.

Así que, tomé un tazón para mezclar, una cuchara de madera grande y encendí el horno porque esta receta para lograr el desastre va a dar un giro brusco muy, MUY PRONTO.

Nota de precaución: si esta receta es aplicable a tu vida, asegúrate de arrugarla y correr por tu vida para evitar el riesgo de quemarte. O simplemente podrías golpear a la perra, cualquier opción es válida, pero yo te recomiendo siempre la segunda (guiño, guiño)

◤─────•~❉᯽❉~•─────◥

¡Hola, hola! Volvemos una vez más al ruedo, ¿que les parece esta introducción? ¿Les gusta? Una vez más, espero que disfruten esta historia desde el momento uno como lo hice yo a la hora de escribirla y nos veremos en el siguiente capítulo.

¡No se olviden de comentar y votar!

Nos vemos en la próxima.

Leyla,

xoxoxo

pd: el siguiente capítulo sera terriblemente desgarrador así que prepárense.

pd2: los nombres de los personajes han sido modificados, si eres nuevo y encuentras comentarios que no conoces es por esta razón, ¡no te alarmes!

Destruyendo al Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora