Capitulo 1: Colisión desafortunada.

109 67 6
                                    

"Porque hasta las aves más bonitas se pueden perder y marchitar en la oscuridad"

-Heist / Ariana Godoy.
___________________________

—¡Feliz cumpleaños Neveah!

Gemí y arrojé el edredón sobre mis ojos, aferrándome desesperadamente a los últimos jirones de mi pesadilla que se alejaba rápidamente. Detrás de mis párpados, los ojos de oro fundido se fundieron en un río de metal rojo aplastado y carne deformada. Llevándome una mano a la garganta, traté de llevar aire a mis pulmones, pero un denso humo negro bailaba por mis vías respiratorias, haciéndome toser y farfullar.

—Cariño, no quieres llegar tarde a tu último primer día de clases, ¿verdad?

La voz sonaba lejana, muy lejana; como si mi cabeza estuviera sumergida en agua. Traté de acercarme a él, pero las sirenas eran demasiado fuertes.

No dejarían de sonar.

—¡H-haz que pare, por favor! — me atraganté con la voz quebrada cuando el humo rizado envolvió una mano alrededor de mi garganta y apreté lo suficiente como para hacerme jadear.

—¿Neveah?

La voz no coincidía con la voz profunda que atormentaba mis sueños; era mucho más suave con un acento cadencioso que combinaba con el mío. Un grito ahogado atravesó mi pecho, obligándome a ponerme en posición vertical y escanear frenéticamente mi habitación. Una capa de sudor frío cubrió mi cuerpo como aceite resbaladizo, brillando en la tenue luz de la mañana.

—¿Papá? — llamé en un gemido impotente, parpadeando dos veces mientras buscaba la fuente de la voz suave que me llamaba.

—¿Neveah?

Mezclada con preocupación, la nueva voz estaba cargada de miedo e impotencia. Tragué una bocanada de aire libre de humo y suspiré con inmenso alivio cuando mis ojos se adaptaron a mi habitación lila tenuemente iluminada, encontrándose con un par de orbes azul pálido que me observaban con cautela.

—¿Mamá? — me las arreglé con una voz vacilante, temblorosa y sin aliento en el intento de respirar demasiado rápido.

Ella me ignoró y entró en mi habitación, su mirada nunca vaciló. Cuando llegó a los pies de mi cama, una mueca de inquietud se dibujó en su amplia boca.

—¿Fue la misma pesadilla?

No tenía sentido negar lo obvio, así que asentí lentamente, desviando la mirada hacia mis uñas ensangrentadas. Fueron mordidos hasta la punta, por lo que la uña era una tira delgada que estaba rodeada de piel deshilachada. Hice una nota mental para dejar mi hábito nervioso, pero por ahora mordí mi meñique, esperando que mamá no me interrogara más.

—¿Quizás debería programar una cita con la Dra. Herbert? No haz ido a terapia desde el año pasado y ella te dijo que regresaras si los sueños regresaban. ¿Debería llamarla por ti?

Me imaginaba sentada en una habitación cuadrada llena de demasiadas macetas mientras me convencían de recordar mis pesadillas recurrentes y negaba con la cabeza ferozmente a mamá. Rizos gruesos golpearon mi mejilla, rozando mi piel antes de agruparse alrededor de mi cintura como pintura marrón.

No me malinterpretes, la Dra. Susan Herbert fue sincera, agradable y una excelente oyente; pero ese era el problema: era demasiado buena en su trabajo y era desconcertante. Ella sabía exactamente qué preguntas podían llevarme al límite y era demasiado observadora para mi gusto. No me gustó la forma en que pudo desentrañar las capas duras que tenía alrededor de mis recuerdos con sus cálidos ojos marrones.

Destruyendo al Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora