16.

10.4K 777 187
                                    

Al escuchar eso no pude evitar sacar una sonrisa, mi corazón empezó a latir mas fuerte y creo que me sonrojo.

–Sí.–Sentí como me comenzaba a arder la cara cada vez más.

–¿Te parece bien en una hora?–Me dijo con una linda sonrisa.

–Me parece bien.–Sonreí.

Después cerré la puerta con mi corazón acelerado y mis mejillas que arden, con manos temblorosas del nerviosismo.
Después de unos segundos me tranquilice para volver a entrar en pánico, no sabía que ponerme ni que peinado usaría de nada.
En ese momento eran las 3:00 p.m solo tenía una hora.

Narra Yoon Gi

Me pase muchos minutos buscando lugares dónde llevar a t/n, quería que fuera especial.
Después de varios minutos busqué lugares dónde la pueda llevar pero la cuestión era decirle.

Estaba ya en su puerta parado con nervios, sabría que ella respondería que sí pero aún así los tenía, estaba nervioso, el grande Suga estaba nervioso con una chica. Me gusta esta sensación, soy feliz.
Analicé la situación, tomé valor y toqué la puerta, ella abrió casi de inmediato, tomé valor y le dije.

–T/n...

–¿Sucede algo?

–¿Quieres tener nuestra primera cita?–Sentía que mu corazón saldría de mi pecho por lo nervioso que me encontraba.

En ese momento que le dije sentí mi cara arder y ese cosquilleo en mi estómago volvió a aparecer.

–Sí.–Dijo con un notable sonrojo.

Me encantaba verla sonrojada y mas porque yo era causante de este sonrojo, no sabía que mas decirle sólo se me ocurrió la hora.

–¿Te parece bien en una hora?–Sonreí.

–Me Parece bien.–Sonrió.

Después me fui con mi corazón hecho tambor latía rápido, muy rápido, no sabia que exactamente ponerme pero tenía una idea.
Termine en ponerme unos jeans no tan ajustados azules, unos tenis negros al igual la camisa, esta misma tenía unos diseños de rombos blancas, no faltaba mucho y estaba más que nervioso.

Narra t/n

No sabía su ponerme no tenía mucha ropa todas ya me las había visto, hasta que toco mi puerta y como si mis suplicas se hubiesen cumplido.

–Te traje ropa del lugar donde fuimos.–Mi mamá entra a mi habitación con varias bolsas en mano dejándolas en mi cama.

–¡Gracias!–Sonreí y la abracé.

Cerré y tire toda la ropa en mi cama a escojer que me quedaría. Hasta que después de varios minutos encontré un conjunto. Me decí poner una falda negra, al igual que las botas y una blusa azul marino.

Me lo puse y me termine de arreglar..
Cuando me di cuenta ya había pasado una hora y en ese mismo momento tocan mi puerta.
Abro y es Yoon Gi esperándome con una sonrisa.

–Vamos. –Sonrió.

Le devolví la sonrisa y lo seguí. Les avisamos a nuestros padres que saldríamos y no hubo ningún problema.
Cuando salimos él entrelazó nuestras manos para dedicarme una sonrisa.
Primero fuimos al cine a ver una película supuestamente romántica pero termino siendo de comedia.

Después fuimos al parque, yo como siempre como niña pequeña queriendo jugar, y así terminamos jugando como la última vez.

Muchas horas pasaron cuando me empezó a gruñir él estómago

–¿Tiene hambre, mi amor?–Sonrió.

–Sí.–Analicé la situación.–Espera, ¿cómo me dijiste?–Sentí como mis mejillas volvían a arder.

–Amor, ¿no te gusta que te diga así?

–No claro que no.–Comencé a jugar con mis dedos.–Me gusta.

Caminamos por la bellas calles de Corea hasta llegar a un restaurante, sencillo pero bonito.

Pedimos nuestra orden, mientras la traían conversábamos de algunas cosas que se nos venían a la mente para poder pasar él tiempo mientras traían nuestra comida.

–¿Cuándo es tu cumpleaños?

Suspiré.–No tengo la menor idea.

–¿No tienes uno?–Me miró extrañado.–Pues será él mismo día que yo cumplo años, así festejamos juntos.–Sonrió.

Trajeron nuestra comida acabo de unos minutos, comimos, salimos de aquel bello lugar para que Yoon Gi entrelace nuestras manos.

–¿Dónde vamos a ir?

–Ya lo verás.

Caminamos por varios minutos hasta llegar aquél lugar pero antes de ir y ver dónde estábamos Yoon Gi me tapó los ojos.

Caminamos talvez no mucho y me descubrió los ojos

–Mira.–Besó mi mejilla mientras me miraba.

Era tan hermoso que abrí los ojos de la impresión. Era la vista de la ciudad de Corea, y como era de noche, se veía aun mejor.

–Gracias por traerme aquí es muy hermoso.–Lo abracé.

Él solo me miró con una sonrisa mientras besaba la comisura de mis labios.

Pasaron muchos minutos en silencio solo mirando aquella vista que estaba frente a nosotros cuando él decidió hablar.

–T/n.–Me mira.– Sé que es muy pronto para esto pero, ¿quieres ser mi novia?, tengo conciencia que al principio no nos llevábamos bien pero ahora te amo demaciado, no sé que me hiciste que cuando te veo tengo ganas de sonreír y abrazarte, mirarte a los ojos y decirte cuánto te amo, me haces tan feliz.–Me besó, fue un beso corto pero sincero.–No quiero separarme de ti nunca.

–Sí quiero Yoon Gi, quiero estar contigo.

Solo nos limitamos a son reírnos para él juntar nuestros labios de nuevo, en un tierno beso. Sentir el calor de sus labios con los míos, era lo mejor que pudiera existir.

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora