¡Anunció importante!

771 70 2
                                    

¡Hola personitas preciosas!

Para los que siguen aún por aquí o quizás se encuentran leyendo este libro. Quiero primero que nada agradecerles por su apoyo y por el hecho de que he llegado a conocer personitas maravillosas a través de este proyecto. Un proyecto que empecé desde muy joven y en donde era bastante inexperta en el mundo de la escritura, digamos por así decirlo muy inexperta. Este libro cuenta con muchisimo errores y creo que fue más que todo un borrador en aquel momento.

Como ya se habrán dado cuenta, para los que aún siguen leyendo o empezaron a leer ¿Yo enamorada de ti? Siento que he mejorado un poco más y por ello quiero que este proyecto no quede en el olvido. Ya que tengo en mente otros proyectos, a los cuales también quiero poder publicar.

Sin embargo, no quiero que este proyecto quede a la deriva o nunca haya sido corregido cuando tengo las ganas de mejorar, así que he tomado la decisión de pasar el libro a borrador, seguiré corrigiendo y mejorando los capítulos para poder publicarlos de una mejor manera, más largos, con mayor descripción y redacción, además de una mejor ortografía. Quiero que este libro pueda ir mejorando poco a poco y para eso necesito el apoyo de ustedes. Se que algunos están comenzando a leerlos, otros probablemente lo tienen guardado en sus bibliotecas, por lo que haré mi mayor esfuerzo para corregirlo lo más pronto posible y poder publicarlo más rápido.

También espero que en aquel trayecto encuentre ese entusiasmo para darle punto final al segundo libro. Espero y puedan entender realmente que hago esto porque quiero traerles algo mejor a ustedes y quiero esforzarme de que pueda seguir siendo un buen proyecto del cual me sienta completamente orgullosa.

Así que, sin más que decir, realmente amo un montón a cada personita que se a detenido a darle a la estrellita a enviarme un mensaje o a simplemente motivarme con sus comentarios incluso corregir mis errores o darme sugerencias porque así se me hace mucho más fácil el proceso de edición, realmente se merecen lo mejor del mundo. Los quiero.

🎉 Has terminado de leer Yo en una tierra llena de CHICOS© #1 (EN EDICIÓN) 🎉
Yo en una tierra llena de CHICOS© #1 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora