POV¨S BONNIE
Hemos estado un tiempo con estos nuevos cuerpos y debo decir que son divertidas las rutinas de dia y de noche es muy divertido asustar a Mike el es el nuevo guardia nocturno.
POV´S MIKE
He estado una noche en ese lugar y debo decir una cosa !!!odio este empleo!!!,pero no es peor la oscuridad del recinto es un pequeño detalle que devieron decirme cuando es que !los animatronics se mueven! y segun scott (phone guy) ellos quieren meterme en un traje de freddy fazbear por que ellos me ven cono un "endoesqueleto" de metal lo cual al parecer ed inconsebible en las reglas de fazbears ver un endoesqueleto sin su traje.
***FLASHBACK***
-ok voy arevisar las camaras- dije ya que eran las 02:00AM,cuando derepente se interrumpio la señal de las camaras,cuando volvio la señal delas camararas me pegue un gran susto cuando veo una cosita...
-!donde esta bonnie!-dije cuando la señal volvio a las camaras y cuando vi que solo estaban freddy, y chica, busque en las camaras vi que estaba en el backstage.
-hey esperate,esperate,esperate hay un endoesqueleto ahi entonces ¿por que bonnie no hace nada?-dije cuando se interrumpio la señal de las camaras otra vez -.- ,cuando volvio vi que chica estaba en los baños,y bonnie estaba en el cuarto de limpieza solo que habia un problema !ese cuarto estaal lado de mi oficina!
-ok ¿que hora es?-dije viendo que hora era, vi que eran las 05:00AM me relaje y revise las luces cuando veo que chica y bonnie estan en las puertas.
-!!!aahh!!!-dije cerrando las puertascuando se cerraron oi la alarma de las 06:00AM y vique bonnie y chica se fueron abri las puertas y me dispuse a irme
-adios !!bitches!!-dije saliendo de la pizzeria
***FIN FLASHBACK QUEDOLARGO PERO YOLOO***
ahora tengo que voolver a la pizzeria ash .__.
FIN DEL CAPITULO PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (SI HUBO UNA) ADIOS CHAO CHAOOO
ESTÁS LEYENDO
five nigts at freddys
Historical Fictionesta es la historia de los animatronics bonnie ,freddy, chica ,foxy y golden freddy cuando los asesinaron basicamente lo que les paso despues del asesinato