cap # 1

143 1 0
                                    

ELLOS TENDRAN LOS MISMOS NOMBRES QUE EN EL JUEGO EXCEPTO GOLDEN FREDDY     

QUE SE LLAMARA GOLDY:D

PUNTO DE VISTA DE BONNIE

era un simple sabado normal me invitaron a una fiesta en un lugar llamado fred bears family diner o algo asi no se mi mama me obligo a ir subimos al auto y alli ella me dijo.

-tienes que ir te vas a divertir alla vas a comer pizza jugar con tus amigos etc-dijo ella sin despegar la vista del camino.

-mama sabes muy bien que no tengo amigos nadie me quiere por mi pelo y mis ojos-dije yo serio tocando mi pelo morado.

-deberias estar feliz nadie tiene el cabello morado y ojos rojos-dijo ella y cuando me di cuenta ya habiamos llegado al lugar el cual no era muy lindo.

-adios cuidate pasare por ti a las 07:00PM- dijo ella dandome un beso en la frente.

-¡hey bienvenido a fred bears family diner el lugar mas feliz del mundo!-dijo un empleado asustandome. cuando supere el susto me dispuse a entrar vi a los animatronics eloso,el pato,el zorro y mi favorito el conejo el cual se llamaba como yo.

-hey hola ¿como te llamas?-dijo algien voltee la cabeza y vi a un chico castaño con ojos azules y un pequeño peluche de osito.

-me llamo bonnie ¿ y tu como te llamas?-dije yo con tono serio

- ¿te llamas bonnie? ¿como el conejo?-

-si y no me has respondido mi pregunta-dije con un tono un poco molesto-¿como te llamas?- pregunte de nuevo.

-ah perdon me llamo freddy y si como el oso-despues de presentarnos me llevo con unos chicos que tambien se llamaban como los animatronics y un freddy nos llevo a el backstage. 

-hey chicos ¿quieren morir?-dijo el freddy el cual me impresiono mucho.

-¿p-por que dices eso freddy?- despues de que dije eso el se quito el traje era un hombre todo de morado ¡¡hasta su piel era morada!! luego de quitasrse el traje le clavo el cuchillo a chica,foxy,goldy y freddy obiamente seguia yo.

-ha-haslo-dije yo con lagrimas en los ojos el me dio un puñetazo en la cara y despues senti el filo del cuchillo traspazando mi corazon y cai muerto al instante.

PUNTO DE VISTA DE PUPPET.

estaba bagando como siempre por la pizzeria pero cuando entre al backstage me encontre con una ecena de terror hacia cinco niños muertos y repartidos por el piso como sabia que tenia el poder de revivir humanos en otros cuerpos podria resucitarlos en los animatronics asi que desmantele los animatronics y tome sus cabezas.

-a ver este sera bonnie- dije mirando a un chico peli morado con ojos rojos ¡¡es como un clon de bonnie!!.

-este freddy-mire a un chico de pelos castaños y ojos azul claro todos ellos eran como copias de los animatronics.

-bueno seguiran siendo humanos solo que con partes de animales.

PUNTO DE VISTA DE BONNIE.

-eh ¿que pasa?-dije tocando mi cabesa la cual me impacto por que ¡¡tenia orejas de conejo!! fui al baño y vi a los demas mirandose en el especo ¡¡eramos los animatronics!! pero sin rastros de metal y todos nos veiamos de 18 años yo tenia orejas de conejo nada mas freddy orejas de oso al igual que goldy chica cola de pato y foxy orejas de zorro.

-hola veo que lla des pertaron- al oir eso voltee era un chico de nuestra misma edad cabello oscuro al igual que sus ojos.

-d-dinos que pasa que es todo esto-dijo freddy

y nos explico todo primero nos quedamos con cara de WTF pero luego lo entendimos nos habian matado y el con un poder especial nos resucito en forma de animatronics y desmantelo a los otros osea que nos tocara trabajar en la pizzeria para siempre ya que con estos nuevos cuerpos no podemos morir esa es una ventaja pero es que ya no podre ver a mi mama ¿que pasaria con ella?

five nigts at freddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora