a que no sabias!

595 30 29
                                    

Esto es: Cosas que no creo que sepas!!!!

empezemos:

-los elefantes son los unicos animales con 4 rodillas.

-las hormigas no duermen.

-la distancia de tus brazos estirados desde tu dedo indice hasta el otro equivale a tu altura.

-tu pie es del mismo largo que tu antebtrazo(desde el codo hasta la muñeca).

-los delfines son el unico animal ademas de los humanos que practica el sexo por placer.

-los ojos claros son en realidad una deformidad genetica.

-los ojos rojos existen y solo los tiene el 0,03% de la poblacion mundial.

-los rubios tienen mas cabello que los castaños o pelirrojos.

-una manzana por las mañanas te mantiene mas despierto que un cafe.

-si comes chicle mientras pelas una cebolla no lloraras.

-antiguamente los japoneses creian que los terremotos se originaban debido a arañas gigantes que pasaban por el mundo.

-los ojos negros no existen. Solo un marron muy muy oscuro.

-apenas nacen,los bebes son daltonicos.

-los toros son daltonicos.

-los elefantes marinos contienen la respiracion por un maximo de 2 horas.

-el creador de bob esponja es profesor de biologia marina.

-los unicos animales terrestres que lloran,ademas de los humanos,son los elefantes.

-en aleman todos los sustantivos se escriben con mayuscula.

-en Zanzibar, si las autoridades encuentran una pareja homosexual esta es penada con 25 años de carcel.

-el ciclo solar es de 11 años.

-el mani se origino en brasil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESO FUE TODO!!!! SI QUIEREN MAS CURIOSODADES COMENTEN Y DEN LIKES!!! ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!! LOS AMOO!!! CHAITO!!! :3

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora