Capitulo 10 "Buscandote En El Cielo" Final

317 16 2
                                    

Narra rin
Eh aqui nuestras alas han sido descubiertas de aquella luz que las tapaba con tanto lujo, esperar esto era lo que predecia nuestro futuro, no seremos las personas mas destinadas a tener estas alas blancas, pero nuestro pecados han sido perdonados de la mano de nuestro kamisama, auque alla sido por poco.
Nos hemos involucrado en malas manos ensuciadas con la sangre de personas inocentes, hemos cometido error con tanta lujuria, y aun asi....fuimos perdonados...fuimos solo nosotros tres...solamente...nosotros...asi que esto sera para siempre, no podemos mirar atras, porque si lo hacemos caeremos en la desepcion y las alas se teñiran de negro....

X: que escribes rin?

Rin: ah...nerzul..eras tu -mira hacia el gran dragon blanco de alas con plumas doradas- solo....una carta

Nerzul: hmmm...sigues buscandolos?

Rin: si, no voy a rendirme nerzul. Se que estan aqui, no voy a rendirme -abraza la carta- voy a buscarlos hasta el final de los tiempos...porque ellos son....las personas a las que mas amo en esta vida -se para abriendo sus alas y mira al orizonte

Nerzul: joven niña de dulces deseos, esas palabras seran tu sacrificio y gran confianza -se para- buscalos encuentralos y amalos, confio en ti -la acaricia con su cabeza y desaparece

Rin:tienes razon -sonrie-siento que pronto los encontrare y no descansaré jamas.

Pasaron años y ya....no puedo mas -lagrimas comenzaron a caer- no puedo,no puedo encontrarlos,no los veo por ninguna parte,todo es tan blanco que mis ojos ya empezaron a dorlerme.

.....me rindo.

Nerzul: enserio vas a rendirte rin?

Rin:que mas puedo hacer?!,ya pasaron años y todavia no los encuentro,no veo nada mas que blanco,sino que me voy a quedar totalmente ciega!

Nerzul:te doy un consejo...mira a través de las nubes,tal vez no sean ellos los que no aparecen,sino que tu te has perdido...

Rin:que intentas--- el gran Dragon desapareció de mi vista....

*que intenta decirme,perdida?*

Comenze a caminar otra ves sin rumbo entre estas grandes nubes,no pude ver nada a mi alrededor,acaso estoy perdida?...
Me senté en el piso con mi cara entre mis piernas y las alas cubriendo mu cuerpo,en mm cuanto me di cuenta,una gran lluvia caía por mis ojos y la desesperscion y angustia de querer verlos se apodero de mi tanto que obligó a que gritara:"Ayúdenme!".
Mi dolor era inmenso,no sabia que podia pasarme mi llanto se hizo mas intenso y mis gritos de ayuda se ampliar al gran lugar al cual me encontraba abandonada....

'Rin!'*escuche una vos conocida* guarde silencio para poder escuchar algo,para que mi mente no me engañara 'Rin!' Era él, era Len! Estaba segura de ello,estaba llamando me,pero....donde,donde estaba.... "Len!!" Pude apenas gritar luego de haber estado atrapada en mi desesperación °Rin!° esta vez escuche la vos de Miku, eran ellos,mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas nuevamente y comenze a correr cada ves más y más hacia esas voces que estaban llamandome.

De repente tropeze y cerre mis ojos fuertemente,un par de brazos me tomaron ante esta caída,abrí mis ojos y lo que vi me marco una sonrisa que nunca pense que podria hacer >hola,rin,estabamos buscandote< los abrazr muy fuerte,mis lagrimas y mis gritos de alegría aumentaron en mayoria,sentia como sus lagrimas tambien mojaban mis hombros y sus palabras se cortaban.

Luego de un rato nos calmamos y pudimos separarnos para mirarnos a la cara y apenas pide decir: perdon....le habia...perdido-sonrei.ellos me miraron con una sonrisa melancólica y con ojos rojos de tantas lagrimas...

Knife &quot;miku x rin x len&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora