1.1

2 1 0
                                    

Después de haberme armado de mucho valor decidí entrar en la escuela, aún así estaba muy nervioso quizás esto debí hacerlo hace mucho tiempo, muchos chicos aquí caminan como si nada, creo que solo yo soy el único nervioso, aún así me dirijo tranquilamente hacia el salón donde será que yo tomé mis clases, pero de camino, logro entrar por la puerta de entrada y veo un camino largo, con un paisaje hermoso, y algo inusual, es un camino de concreto con unas bancas ah las orillas echas de cemento para que los alumnos se sienten, y detrás de estás muchos árboles parece como un bosque y el pasto verde y brillante, el efecto que le dan las ojas de los árboles al caer y ser acariciadas por el viento de otoño, también es algo muy precioso, y después justo en el fondo una chica de cabello castaño y ojos de color almendra, su blanca y ala vez aperlada piel, como una pintura al óleo, trazada con diferentes tonos de color rosa, un poco de su cabello pasando por detrás de su oreja le daban mucha elegancia y belleza tambien,......

Sin darme cuenta, había quedado pasmado por tal belleza de aquella chica, entonces vi como se soltó un poco de su cabello callendo hacia su frente, interrumpiendo su vista de su celular, con algo de molestia, ella pasa su dedo y mientras lo  peinaba, de ella brotaron sus ruborizadas mejillas y pude apreciarla cada vez más.

Sin parecer un tipo de acosador solo abrace el libro entre mis brazos y pase de largo, de reojo la mire, mientras pasaba por delante de ella, y mientras más me acercaba ella parecía ofrecer más belleza para la vista, no me había dado cuenta, cuando pase de ella había una ventana, en ella pude mirarme y vi como mi ruborizada cara estaba a punto de estallar de un rojo, que parecía haberme dado algún tipo de fiebre.

Tome mucho aire y entonces cuando termine ya había llegado ah el campus de la escuela pude ver qué no solo su pasillo anterior era hermoso y deslumbrante también pude apreciar su espaciosa vista, y sus canchas de fútbol de color verde y muy grandes, su salón de gimnasia dónde practican  tanto básquetbol como volleyball, su gran comedor, una zona llena de árboles y bancas para comer y sus grandes edificios de estudio, y muy arriba casi tocando el cielo como un paisaje europeo estaba la montaña adornando la escuela.

Me quedé con la boca abierta jamás me hubiera imaginado un escuela tan hermosa y bella, aún así era mucho más grande, no solo podía quedarme mirando, su espacio iba mucho más allá de la vista, pero aún así el detalle de cada lugar era muy cómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Responsable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora