11:00am y todavía no han llamado será que no me aceptaron? ,por una parte no me quiero ir y es porque no quiero ir a esa maldita universidad pero si voy estaré libre de las opresiones de mi mamá.
*LLAMADA TELEFÓNICA
Mi mamá saltó y cojio el teléfono tan rápido como pudo
-Si ? mi mamá contestó - Buenos días le habla la secretaria de la escuela" Graveney " ¿Eva Robinson?- El teléfono estaba en alta voz así que oí todo lo que decían
-Si soy yo dígame-Estaba con la risa de oreja a oreja solo pensaba en "Haré lo que quiera cuando sea independiente "
-¡Felicidades acaba de ganar la beca !El boleto de avión tiene que recogerlo hoy a la 1:30pm en el aereopuerto y el vuelo sale mañana a las 7:00am- dijo la mujer con una velocidad terrible .
A mi madre se le quería caer la mandíbula y mis hermanos se taparon la boca con las manos del asombro y yo solo tenia los ojos como platos y con mis manos en la cabeza
-Muchisimas gracias por esta oportunidad señora mañana mismo estaré volando para Londres - Para servirles Hasta luego-
Cuando colgué mi mamá y mis hermanos se arrojaron encima de mi para abrazarme y mi madre estaba secándose las lágrimas con sus manos .-Hija no sabes lo orgullosa que estoy me siento tan feliz por ti a pesar de que no te gusta mucho estudiar y mira lo que conseguiste eres muy inteligente se que no te hizo falta esforzarte mucho tu padre estaría muy orgulloso de ti-Cuando mi madre mencionó a mi padre todos nos echamos a llorar y no pude contener el llanto, abraze nuevamente a mi mamá y me dio un tierno beso en la frente...
-Debes recojer tu pasaje a la 1 Eva-me recordó Cristian que debo de alistarme ya casi porque son las 11:50 se han pasado los minutos volando ...