Corrí, corrí y corrí hasta que vi mi casa a lo lejos, mamá puso la escoba en su lugar. En ese momento supe que ya no podía volver, a mi hogar después me fui al bosque , estaba nublado el cielo, asi que busque un lugar en donde refugiarme, porque estaba apunto de llover vi unas gotas en el suelo ,luego vi hacia arriba y empezó a llover vi una casa a lo lejos , asi que me hacerque, escale para poder ver algo en la ventana vi que una señora que preparaba una deliciosa tarta de manzana, cuando lo vi se me hizo agua la boca ya que son mis favoritas, asi que busque por donde entrar ala casa vi que tenia una ventana abierta y aproveche a entrar cuando entre , la señora vio que estaba ahí así que se me acerco me dio miedo por lo que, iba a pasar asi que agaché mis orejas y me acarisio después me preguntó.
? : De donde saliste pequeño.
? : que peculiar color eres azul desde las puntas de tus orejas hasta tu pecho donde tienes una luna blanca y eres de color negro hasta el rabo¿ Que clase de raza de conejo eres?
Yo solo la mire ya que no podía ablar, me sorprendió lo rápido que abla después se oyó que alguien entró ala casa entró un joven empapado de agua.
? : mi niño no te llevaste el paraguas.
?? : Se me olvidó mamá disculpa no vuelve a pasar.
? : ok.. Pero bañate y cambiate de ropa luego baja para que comas si mi niño.
?? : claro mama.
La señora me bajo al suelo y me dijo.
? : te quedarás mientras deja de llover mira que empapada estas pequeño.
Me quede sentada en el suelo después de que la señora pusiera las cosas en la mesa luego me cargo, agarró una tualla, luego me seco.
? : Listo ahora estas seca disculpa no me di cuenta que eres una linda niña pensé que eras barón. Luego me bajo en el suelo, se levantó la señora y se fue ala cocina, después me dirijo a explorar el lugar donde tenían muchas cosas antiguas talves son personas que comparan antigüedades, encontré una puerta abierta donde tenían la luz apagada, cuando entre vi a una persona sentada en la cama estaba llorando me dio tanta tristeza verlo así se percató de mí presencia, me cargo luego empezó ablar.
?? : que pequeño animalito eres has de tener una suerte de ser feliz lo cual yo no soy ya que mi hermana acaba de morir hace unos 1 año me siento triste por que no la tengo con migo y todos me molestan estoy realmente confundido. Me abrazo, levanto la mirada y se sorprendió ya que me vio que yo también estaba llorando luego se rio un poco.
?? : vamos a comer algo si pequeño no me avía dado cuenta de que tu color de pelo es muy diferente a los demás . Después nos fuimos ala cocina todo lo que estaba ahí se veía delicioso lo único que me dieron fue algunas hojas de lechuga y otros vegetales. No me extraño ya que de apariencia soy un conejo nos pusimos a comer, después de comer vimos que la lluvia avía pasado la señora dijo.
? : creo que es momento de que la lleváramos a su avitad natural.
?? : Mamá porfavor dejame quedarme con el conejo lo cuidaré bien.
? : mmm... Ok si eso dejara de que estés triste en ton es se que dará.
?? :gracias ma.
? : pero no es macho e embra asi que busca un nombre bonito de niña para ella esta bien.
?? : está bien mamá.
Se le vanto recojio sus platos y vasos me recojio del piso y limpio en el lugar donde estaba comiendo. Después de eso me llevó a su habitación y se puso a pensar en varios nombres para mujer jamás vi a otra una persona tan estusiasmado. Pero me agrado luego me vio se fijo en la luna y me puso luna.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejo En El Jardín ( Reescribiendo)
Science FictionConnie es una chica muy tranquila y amable un día sus padres viajan a otro lugar ella se encuentra con un collar de una luna cuando ella se lo pone se convierte en un conejo y vive como un conejo y es máscota de un chico al cual no olvida la pérdi...