❋❥nuevo capitulo y esta vez puntual owo,espero y disfruten esto y no olviden que los amo❥❋
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ pensamientos ƸӜƷ
ƸӜƷ recuerdos ƸӜƷ
pov (___)
.después de llevar al niño a su casa y verificar que llegara a salvo por fin tocaba el momento de ir a comer algo.
-sabias que me pongo de mal humos cuando tengo hambre?-hablo nobara-chan.
-igual yo-comente.
-que te parece si armamos un plan y vamos a comer sin los chicos,son demasiado tardados-comento mi compañera.
-oh!,me parece una excelente idea
-buen trabajo escarabajos!,llevamos al niño a su casa-todos nos paramos inmediatamente esperando aquellas palabras que tanto anhelábamos escuchar-que tal si vamos a comer?
-bistec!-dijo itadori-kun.
-sushi!-agrego nobara-chan.
-déjenmelo a mi!,y ustedes chicos?
.nos dirigió la palabra a megumi y a mi pero nosotros no estábamos muy atentos del todo...
-creo que esto es tuyo-megumi extendió su mano dejando mostrar dos broches de mariposa.
oh!,si,son míos.-agarre una de las mariposas y la otra la deje en la mano de megumi,el me miro confundido-.es un obsequio de parte mía.-le sonreí sonrojandome un poco.
.megumi se sonrojo y asintió con la cabeza guardando el broche en su bolsillo del pantalón.
-déjame ponértelo-dijo para después extender su mano dándome a entender que le diera el broche para que me lo pusiera de vuelta en mi cabello.
.le entregue mi broche y me di la vuelta para que me lo pusiera en la parte trasera de mi cabello,es reconfortante la sensación de tener sus manos tocando mi cabello,y por un momento sentí que el mundo estaba vació,que solo eramos el y yo,por mi cabeza solo rondaba el echo de que este momento es único y que hoy confirmo que quiero experimentar esta sensación para toda mi vida.
-bien,ya esta listo,(___)?
-ah?,ah!,si,gracias megumi-kun-me incline ligeramente hacia el con un sonrojo demasiado notable.
-uuhh,ya veo que pasa aquí-dijo itadori con una sonrisa picara a megumi.
-eh?,de que hablas idiota?,no es nada de eso-respondió megumi dándose la vuelta tratando de evitar que notaran su ligero sonrojo.
-bueno,nos vamos?-pregunto gojo-sensei mientras me agarraba de los hombros alejándome de su alumno de pelo negro.
---------- ----------- ------------- ------------ ------------ ------------ ------------ ---------
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Gojo-Sensei (Megumi XT / N)
FanfictionMegumi es conocido por su dichoso carácter,o no?,pero...que pasara cuando la hermana de su sensei Gojo (___) llegue para ser parte el pequeño trió de amigos?,su carácter cambiara?,se le declarara? Es mi primera historia pero daré lo mejor q pueda Uw...