Pétalo inmortal

83 2 0
                                    

Era demasiado tentadora la promesa de no envejecer. Seguro que hay algunos tipos que se quejan sobre los horrores de la inmortalidad, vivir día a día, soportar esta mierda sin caducidad, pero seamos sinceros, son las uvas agrias del racimo, y esas uvas nadie se las come.

Nunca he tenido una familia, o incluso amigos de verdad, así que poco me importaba vivir más que ellos. Lo que quería era ver como la historia se forjaba, como pasan las eras, nunca hacerme viejo y lo mejor de todo, pasar toda la eternidad con mi Pétalo; Jimin. Así que dije que sí cuando él me preguntó si quería ser un vampiro, bueno insistí tanto hasta que dolorosamente aceptó.

En el momento que Jimin clavó sus colmillos en mi yugular, algo extraño ocurrió. Su boca se convirtió en un desastre de sangre y carne desgarrada y sentí un éxtasis de placer, era tan exquisito, un dolor como nunca antes otro en mi cuello; hundiéndose en lo más profundo de mi piel. Mi Pétalo lo disfrutaba y lo besé, besé tanto esos labios ahora destrozados que segundos después, mi Pétalo estaba muerto y yo era un vampiro.

La verdad es que no, yo no era un vampiro, esa cosa era un vampiro. La criatura tras mi cara. Cada día carcome más y más mi cuerpo, volviéndome más pálido de lo que era, haciéndome perder peso, con mis ojos inyectados en sangre. Me siento débil y muy sensible al calor, incluso el sol se ha convertido en un problema. Lo único que parece contentar a ese monstruo es beber sangre fresca, lo que es un problema más que una solución, ya que cada vez está más hambriento.

Recuerdo lo que mi Pétalo decía, “Yoongi, mi vida, ser un vampiro no es lo que tú crees que son. Grandes poderes, vida para siempre... eso es fantasía pura que los medios te venden. Mi Corazón, huye de mí.”

Ahora esa cosa necesita un nuevo cuerpo, ha acabado de chupar hasta la médula de mi frágil esqueleto. He aprendido una lección importante de todo esto, debí haberte escuchado mi Pétalo.

Los vampiros son inmortales, pero sus anfitriones no.

॰˳ཻ̊♡

✶ oh baby baby it's a wild world ✶ // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora