Desde siempre

30 2 0
                                    

Te vió en frente, la luz apagada de las farolas se reflejaba en tus gafas. Te miraba cuando suspirabas, tu aliento escapaba con dulzura de tus labios en una nube de vaho caliente. Apoyaste tu peso en el otro pie, impaciente mientras te preguntabas porque tu autobús tardaba tanto, y el dió un paso en tu dirección. Ni siquiera lo notaste.

Ese es el problema y no lo entiendo. Nunca lo notabas. ¿Cómo? Cuando comenzó a caminar ese extrano hacia ti, yo me di cuenta, pero tú no lo hiciste. Al principio solo eran cosas pequeñas, ¿Verdad? Una rosa seca en tu puerta, una nota en tu escritorio, pequeños gestos que harían derretirse a cualquier bello chico. Y todos ellos eran inocentes. Pensaba que eran del chico con el que habías empezado a salir pero nunca los mirabas. No te importaban.

Pero yo lo vi. Siempre lo vi. Ese sujeto esperaba en las sombras, justo en los límites para que no te dieras cuenta . La primera vez que note como te seguía fue el día en que teñiste tu pelo de rosado. Se veía muy bonito, en cualquier caso, precioso, la verdad. Pero continúo. Esa noche, cuando empezó a seguirte, se quedo fuera de tu casa como dos horas. Era muy extraño y siniestro. Estaba preocupado por tu seguridad, muchísimo.

Cuando hizo su movimiento en la parada del autobús, yo estaba preparado.

Se acerco a ti, cuchillo en mano. Te amenazó. Estuvo a punto de usarlo contigo. Pero yo llegué antes y le quité el cuchillo de sus manos. Un transeúnte llamó a la policía mientras yo lo sujetaba en el suelo, luego te lleve a casa después de que lo arrestaran y nos tomaran declaración. Fue ahí que me dí la sorpresa de que tenías un condición en la vista, desde un principio lo tenía fácil, pero prefería contemplarte desde lejos.
Así es como nos conocimos oficialmente ¿Recuerdas? Ahora estamos juntos desde hace dos maravillosos años, y nunca te he dejado de amar.

Te he amado desde hace mucho tiempo, incluso cuando no lo sabías.

Siempre te he estado cuidando, siempre.

✶ oh baby baby it's a wild world ✶ // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora