Era una mañana llena de ansiedad y nervios para los estudiantes de quinto año ya que hoy tendrían los resultados de sus exámenes, luego de la noticia de Stefan los ánimos en los chicos habían mejorado y continuaron estudiando, y claro Irina ya podía dormir tranquila.
Para James y Rose, las cosas no había cambiado mucho, eran pocos alumnos los que se acercaban a ellos, ellos se preocupaban poco por sus exámenes y las materias en general lo que había provocado varias llamadas de atención por parte de los maestros.
Los estudiantes tendrían la primera hora con sus jefes de casa en donde les entregarían sus calificaciones, Albus y Scorpius se sentaron juntos, frente a ellos estaban George II y Emma y detrás de ellos Madison y Devon, Sluhorn entro al salón con los resultados, en otro salón estaban los Gryffindor James y Rose sentado en medio, mientras Frank, Fred II y Roxanne estaban sentados hasta el frente, Neville entró al salón con los resultados, en el salón de Ravenclaw Irina estaba sentada entre Lorcan y Lissander los tres estaban nerviosos por sus resultados, el profesor Flitwick entro al salón con los resultados.
///
Los chicos habían acordado reunirse en el lago negro cuando tuvieran sus resultados y así lo hicieron, estaban todos reunidos junto con los gemelos cuando llego una lechuza con dos cartas, lejos de ellos dos primos también veían sus resultados cuando la lechuza familiar llego.
Hermanos:
No sabes lo emocionado y orgulloso que estoy de todos ustedes, a pesar de lo mal que lo pasaron los cuatro salieron a delante y eso me llena de felicidad.
Irina, Albus felicidades por sus exámenes 11 TIMOS no se obtienen fácilmente, estoy seguro que nuestra madre (si Albus NUESTRA) está muy orgullosa de ustedes.
Gemelos, sus calificaciones son magníficas, son increíbles chicos.
Todos saben que los estudios son importantes pero no por eso deben descuidar su salud y vida social.
No saben lo mucho que los extraño y lo que tengo que contarles, espero con ansias el fin de curso para verlos y abrazarlos.
Las cosas por acá han sido algo difíciles, Igor me permitió terminar mi año en casa, solo tuve que ir a hacer unos exámenes, aún estoy viendo que hare para la escuela de abogados pero ya encontrare una solución.
Con amor Stefan Krum-Granger.
///
Hijos:
La directora me envío sus calificaciones y no puedo estar más feliz y orgullosos de todos ustedes, estoy seguro que su madre estaría muy feliz y saltando de alegría.
Estoy muy orgulloso por los resultados de sus TIMOS, sé que no debió ser nada fácil, pero con mucho esfuerzo lo lograron, felicidades Irina y Albus.
A los gemelos chicos estoy muy feliz y orgullosos con sus calificaciones sé que lograran grandes cosas.
Los amo hijos.
P.D: yo iré por todos ustedes a la estación el fin de curso.
Viktor Krum.
///
James y Rose:
Chicos recibimos sus calificaciones de los TIMOS, esperábamos un mejor desempeño de ustedes, pero entendemos que las cosas no han sido fáciles para ustedes, con todo lo que ocurrió con Ginny, seguramente los profesores han creído los rumores y habrán calificado mal sus exámenes, sabemos lo mal que los han tratado durante años.
Pero no se preocupen saldremos adelante, como la gran familia Potter-Weasley que somos, la familia que salvo al mundo mágico.
Familia Potter-Weasley
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación; Cartas
FanfictionCartas y experiencias de la tercera generación de Harry Potter, algunos de los hijos de nuestros amados personajes, nos cuentan un poco de como es su vida, una vida difícil. parejas Canon y nocanon #2 Krumione ( 26/06/21)