2

107 14 4
                                    

Namjoon se consideraba una buena persona que solo se concentraba en sus estudios y su deporte para evitar situaciones como la que está viviendo ahora justo en la puerta de su casa.

ㅡPor última vez niño... ㅡsuelta un largo suspiro cansado de todoㅡ No puedo dejarte pasar.

ㅡ¿Porque no? ㅡmuy tranquilo para la salud metal del contrario el rubio se recarga en la pared.

ㅡ¡Porque no te conozco! -sentía ganas de llorar, acaso ese chico no se iba a cansar de estar jodiendo.

ㅡMucho gusto, soy Jung Hoseok voy segundo año -ofreció una sonrisa inocente junto con su mano.

ㅡ¿Que quieres de mí? -aceptó el saludo sin muchas ganas realmente, pero no iba a perder su educación.

ㅡDe ti no quiero nada, pero debido al acercamiento que tienes con mi hombre Yoongi, me veo en la obligación de entablar una relación de negocios contigo hyung.

ㅡOlvidalo niño, no pienso venderte a mi compañero.

Hoseok tenía un pequeño puchero en sus labios para después poner justo al frente de la cara del castaño dos pequeños papeles.

ㅡWow, dos entradas en primera fila para el juego donde estará el equipo de Daegu —actúa desconcertado escondiendo la sonrisa que amenaza con salir cuando escucha como el otro traga- sería una pena perderlos, no soy muy fanático así que esto para mí es una basura.

Namjoon aprieta sus dientes tomando con fuerza la mano de su nuevo enemigo para hacer que entre porfin a su casa.

ㅡBruto —acomoda su ropa con falsa indignación—.Cuidado con mi camisa, es Chanel.

ㅡ ¿Que quieres saber de Yoongi?

Habían pasado varías horas desde que Hoseok obligó a su nuevo amigo a prepararle un té , logrando tener una conversación agradable para sorpresa de ambos.

ㅡ¿Voy por más té? niño

El mencionado asintió antes de asustarse por el ruido de unas llaves justo afuera de la puerta.

ㅡ¿Es Yoongi? ㅡchilló alarmado por primera vez desde que llegó.Namjoon no le dió mucha importancia dedicándose únicamente a preparar la bebida.

ㅡCalmate hombre

ㅡ¡Amooooor!

Un tenso silencio se hizo presente.

ㅡ¿Que haces aquí?

Hoseok miró a su mejor amigo con mala cara mientras este solo buscaba un escondite donde meterse para jamás salir.

ㅡResponde Park Jimin.

ㅡOh, hola bebé —habló Namjoon saliendo de la cocina con la tercera taza de té— ¿Compraste los condones?

ㅡ¡Nam! —gime un poco avergonzado al ver como su compañero de piso lo miraba con los ojos bien abiertos.

ㅡ Rata sucia —siseó.

ㅡ¿Se conocen? —camina hasta su pareja para tomarlo de la cintura dejando un pequeño beso en los regordetes labios.

ㅡNo ㅡresponde Hoseok levantándose. Le dedica una mirada con falso desagrado a Jimin, no puede creer aún la gran mentiraㅡ, yo solo conozco a mi EX mejor amigo que está soltero según mis recuerdos y que además hoy duerme con el perro por ocultar su relación de forma tan descarada, ahora con su permiso me retiro.

Camina a la puerta tratando de ser dramático, pero cierto chico de mechones azules se le adelanta.

ㅡ Nam...

Yoongi se queda unos minutos sin decir nada, mirando el pequeño cuerpo delante de él que parecía a punto de tener un ataque. Hoseok cree escuchar música romántica de fondo, pero debe ser porque Namjoon preparo el té con algo extraño.

ㅡYoongi hyung que bueno que llegaste ㅡJimin interrumpe con un intento de sonrisa inocente en la caraㅡ, nuestro amigo Hoseokie nos invitó a comer a todos ¿puedes creerlo?

El nombrado se quedó inmóvil sintiendo su rostro muy caliente incapaz de participar.

ㅡOh... ㅡYoongi no movía sus ojos de lugar, escuchó atentamente aunque no lo parezcaㅡ eso está bien, supongo. Déjenme cambiarme de ropa y ahora vuelvo.

Solo cuando el mayor se fue, Hoseok se permitió respirar.

ㅡ ¿Pero que diablos pasó conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

blushedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora