-AMENAZA-
La ceguera nunca fue algo tan malo, al menos eso pensaban los videntes que no tenían idea de lo horrible y frustrarte que podía ser no ver a la persona que mas amas o no apreciar el color del cielo ,ni saber como te ves o como te veras en unos años.
Al principio puede ser difícil.. y lo es tenia solo 6 años no fue del todo culpa de los presentes, pero de un momento a otro estar encerrado en un cuarto lleno de oscuridad sin ninguna luz atrapado y sin poder salir nunca mas después de tantos intentos y promesas rotas no era nada sobrellevable para un simple niño que lo que mas amaba era ver los colores.
Pero con apenas 6 años de edad no pudo recordar ni un solo color aunque fuera algo no muy creíble y que se burlaran de el simplemente por la idea de ser ciego era algo muy malo, Sunoo vivió con eso toda su vida , se la paso sin amistades ya no quería que nadie lo protegiera no quería la lastima de los demás.
Sunghoon , ese era el nombre del chico que sentía la culpa por la ceguera de Sunoo , era su hermanastro su único amigo, su único enemigo aveces su novio y aveces lo peor que le podía haber pasado.
Ahora el menor de cachetes regordetes podía llamar "felicidad" a lo que era su vida en la actualidad ,tenia apenas 18 años ya iba a terminar su preparatoria y podía ingresar a una universidad donde todos serian como el , ya que es obligado a eso.
Ese mismo día iba en el asiento de copiloto con Sunghoon el siempre lo llevaba a la preparatoria , y tenia mas amigos por supuesto que los tenia pero ellos no tenían carro para ayudar a trasladare.
-Sunoo : La vida es muy bonita no crees Sunghoon? -quería tratar de hablar con el, Sunoo era muy optimista a pesar de aveces tener sus bajones, pero el mayor ni se inmuto no quería mirarlo a los ojos , simplemente no podía- Sunghoon.. ya a pasado mucho no crees?
Sunoo savia que no lo estaba mirando lo presentía, tenia los sentidos mas agudizados al punto de saber si alguien voltease a verlo o no , sus amigos tampoco lo veían ,aveces hubiera preferido nacer sin vista que haberla perdido.
-Sunghoon : quieres pasar antes para ver a tu Madre?..-el menor no respondió y solo negó con la cabeza- Perdón.. pero no puedo mirarte.
Lo que a Sunghoon lo caracterizaba era su sinceridad a pesar de querer ocultarlo no podía ver a su hermanastro , a su pequeño sol, que tenia la mirada fija solo en un punto y en si se sentía culpable de aquello , el lo llamo rápido para que vayan a ver su primer partido como tenista de ligas menores.
Querían poner a Sunoo en un nuevo acceso educativo pero el no quiso.
Niki iba corriendo a gran velocidad para llegar a su primera clase del primer día para el , había sido transferido recientemente de educación en casa a por fin una preparatoria normal.
Lastima que llegar temprano no esta en los planes del "destino"
Niki tropezó con un estudiante que también se veía perdido.
-Niki : Hey tienes que tener cuidado..-dijo mientras recogía los papeles de Sunoo y los suyos que yacían en el suelo todos mezclados-
Pero que pendejo de su parte decir "debes tener mas cuidado" si el era el que estaba corriendo.
Hasta que se dio cuenta..
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔞𝔡 𝔱𝔥𝔢 𝔠𝔬𝔩𝔬𝔯𝔰
FanfictionSunoo perdió la vista en un accidente trágico desde los 10 años. Niki recién sale de casa y su mayor propósito es proteger a Sunoo, pero este no quiere ser protegido. Niki y Sunoo establecen un trato, Niki ayudara a Sunoo a ver lo hermosa que es la...