Dead Boys don't Lie || LixieSunsh1ne

35 3 1
                                    

Título:
Dead Boys Don't Lie [Changlix]

Autor:
LixieSunsh1ne

Autor:LixieSunsh1ne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genero:
Amor/horror

Cantidad de capítulos:
Tres publicados

Terminada o en emisión:
en emisión

Sinopsis, descripción o prólogo:

—Mira a este idiota, como tú, creía en cuentos de hadas.—En un rápido movimiento quitó la asquerosa manta viscosa del gran bulto sobre la mesa.—No conocía nada sobre la vida, minimizaba mis traumas y problemas como si se tratara de una simple gripe.

El cuerpo en putrefacción desprendía un olor insoportable, jisung evitaba vomitar reteniendo la respiración son sus manos. Changbin tomo el cuchillo de la bandeja y desprendió su brazo de una sola cortada soltando chorros de un líquido verde lleno de gusanos.

—Creía que llegaría a algo con el poder del amor. Lo más patético que una persona puede creer, me da asco.

Un psicópata en el interior, de personalidad fría y grosera frente al público. Jamás te dan a conocer ese lado suyo hasta que te vuelves otra víctima entre cuatro paredes.

Felix estaría a punto de describirlo pero todo aquello que lo vuelve un maniático, es lo que lo hace sentir seguro a el.

Jugar a dos puntas sería un peligro pero changbin es frío y seungmin le da el dulce a la vida que felix tanto anhelaba probar.

¿Por qué es tan complicado?

Pretty Moon

• Spam || Cerrado •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora