✨ Capitulo uno✨

4 0 1
                                    

Nota del autora:La historia si va no va ser igual al anime,ni al manga, va tener un rumbo diferente

6:30 AM
Se podía escuchar un sonido irritante, cómo cualquier día, La pequeña TN, la hubiera apagado y se hubiera dormido hasta que su mamá, la sacará ala fuerza de la cama, cómo siempre, pero hoy era un día diferente, hoy ella se había despertado con el primer sonido de la alarma.
TN estaba eufórica ya que ese día, no era como cualquier otro, era un día especial, hoy era el día en el que su vida cambiaba, se decía ella misma, estaba emocionada ya había Sido aceptada en la UA.

TN, se levantó y busco su nuevo uniforme, después de ponérselo, se dirigió al espejo feliz, tarareando una canción que no salía de su cabeza, mi entras peinada su pelo, que apenas y tocaba su hombro.

La pequeña TN una chica que, había sufrido demaciado, varias rupturas amorosas, engaños, asiendo que ella desarrollara Filofobia, que es un miedo irrasional al amor, también problemas como la ansiedad social, la depresión, entre otras cosas, muy pocas eran las personas que sabían de sus problemas, pero eran menos las que la apoyaban.

Jamás fue a terapia, ya que su familia creería que estaba loca, eso no era bueno para la "reputación" de sus padres, cómo ellos argumentaban siempre, así que los problemas siempre aumentaban, hasta el punto de que llegó a hacerse daño a si misma, con constantes golpes, y cortadas, sabía que estaba mal, pero según ella eso calmaba el dolor y era una "forma" de aliviarse.

La pequeña TN, estaba emocionada, con el echo de tener una nueva "vida" en otra escuela pensado que, si cambiando de entorno, todo se solucionaría paso a paso.

-TN!!!

Se escuchó a lo lejos, era su mamá que la llamaba para desayunar

-Voy mamá!!

La pequeña TN bajaba eufórica las escaleras, llegando ala mesa, mientras saludaba a sus dos hermanos menores y a sus padres.

Madre:Buenos días TN ¿como amaneciste?

TN:Bien mamá, solo estoy muy emocionada

Padre:Es por la UA, espero y no nos decepciones, invertimos mucho en esto, ya quiero verte en los primeros puestos

Madre:Si TN más te vale que tengas unas excelentes calificaciones, estamos gastando mucho dinero en esto como para que falles

Esa fue la gota que derramó el vaso, de un día que había iniciado muy feliz, ahora se sentía como una carga, nuestra pequeña TN sentía que si fallaba el mundo se iría en su contra, y los regaños de sus padres no parecían ayudar que digamos, ahora la pequeña TN se sentía muy triste, pero no podía mostrarlo porque si no se llevaría una reprimenda y no quería eso, así que solo termino de comer, se despidió y se fue asía la escuela.

Antes de llegar sé quedo parada Serca de un parque, dónde varios cerezos dejaban sus flores caer y generaban una hermosa vista, se quedo parada hay,mientras varias lágrimas bajaban por su mejilla inconscientemente, ese día había iniciado tan perfecto como para que ahora estuviera llorando, un fuerte golpe a su brazo se dejó oír, después un rasguño, así continuo su "castigó" por ser tan débil, ella no se preocupaba por si la veían, ya que según ella no había nadie en el parque, así que después de su seción de "castigó" se arregló la ropa y el cabello y decidió seguir su camino.

Aunque no noto aló lejos dos siluetas que habían visto, con tristeza a que ya escena, estaban en shock por el echo que acaban de presenciar, ellos sabían que eras de la UA por el uniforme que llevabas puesto, así que asumieron que te podrían ayudar cuando te volvieran a ver.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holis espero y les haya gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FilofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora