PARTE ÚNICA

700 80 3
                                    

Antes de empezar para que se pueda comprender mejor la historia, tener en cuenta lo siguiente:

🌺🌺🌺  Inicio del flashback

🌸🌸🌸 Fin del flashback

 ===========================

JungKook observaba la pantalla de su ordenador frente a él, leía varios comentarios de sus fans, en ocasiones, en sus momentos de ocio revisaba las opiniones de Army, le gustaba conocer lo que pensaban, muchos comentarios eran dulces, hablaban de lo orgullosas que estaban de ellos y otros cuantos eran divertidos. Los comentarios realizados con mala intención, decidía ignorarlos, no quería permitir que comentarios maliciosos le llegaran a afectar. Ya había pasado por una época en la que no dejaba de leer comentarios, muchos de ellos malos por lo que empezó a creer que realmente aquellas palabras escritas por una persona que se resguardaba tras su computador, eran ciertas. Fueron momentos difíciles, pero había logrado superarlo, con la ayuda y el apoyo de los demás miembros por supuesto.

Había varios comentarios que mencionaban lo mucho que Army extrañaba a YoonGi, pues hace poco él había tenido que someterse a una operación en su hombro. Durante varios años su hyung había estado sufriendo dolores en su hombro como consecuencia de un accidente que sufrió antes de su debut.

Para JungKook y los demás miembros era difícil ver a YoonGi sufriendo a causa del dolor en su hombro cada vez que tenía que hacer ciertos movimientos durante las coreografías. El médico le había recomendado una cirugía y a pesar de la insistencia de todos, YoonGi se había negado en el pasado, argumentando que estaba bien y que antes de aceptar la cirugía, quería cumplir con su apretada agenda, YoonGi era el tipo de persona que prefería sentir dolor durante mucho tiempo y fingir una sonrisa, a preocupar a sus fans, incluso había intentado engañar a los miembros diciendo que el dolor no era tan fuerte, cuando solo hacía falta mirar sus expresiones para saber que la estaba pasando realmente mal. Pero, nadie podía contradecir a sus palabras pues YoonGi era muy terco, no había manera de convencerlo, así que sólo les quedaba esperar a que YoonGi estuviera listo para aceptar aquella cirugía.

Todos los miembros se habían alegrado cuando YoonGi les comunicó que finalmente iba a aceptar la cirugía, pues a pesar de que lo iban a extrañar en las diferentes actividades que se acercaban por fin de año, sabían que lo mejor para él era que tratara su problema en el hombro lo más pronto posible, su salud estaba primero, ya no querían seguir viéndolo sufrir.

JungKook podía recordar muy bien el día de la cirugía.

🌺🌺🌺

No había podido dejar de morderse las uñas y caminar de un lado al otro mientras esperaba que la cirugía culminara - Kook, basta ya, vas a hacer un agujero en el piso- le dijo Jin mirándolo con algo de desesperación, su rostro levemente sonrojado dejaba ver que estaba conteniéndose para no expresar por medio de palabras más fuertes lo mucho que le molestaba que JungKook estuviera caminando como si haciendo eso mágicamente recibirían la llamada que tanto ansiaba.

-Lo siento, estoy nervioso y JiMin aún no ha llamado para comunicarnos nada, ¿qué tanto puede tardar una cirugía? - Jungkook pasó sus manos por su cabello en un intento de dejar de morder sus uñas.

Habían acordado – bien, habían jugado piedra, papel o tijeras para decidirlo - que JiMin sería quién acompañaría a YoonGi en el hospital pues era bien sabido que, debido al asunto de la pandemia, las visitas estaban restringidas, por lo que sólo una persona iba a tener permitido el paso a la habitación del hospital donde estaría YoonGi. A JungKook le hubiera encantado poder estar junto a su hyung en esos momentos, pero ni siquiera le habían permitido jugar, alegando que sabía que no podría estar calmado mientras se realizaba la cirugía, eso lo había ofendido mucho, pero, en el fondo estaba consciente de que aquello era cierto.

WARM [MYG + JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora