Rock Doll.
Era un día normal y era un estudiante normal de primer año en la prestigiosa academia de héroes U.A. si no fuese por este día, yo nunca me hubiese enamorado.
Mineta: oye, Midoriya. Quieres ver esto – le hiso señas a su compañero de clases.
Izuku: ¿Qué sucede, Mineta-kun?
Mineta: ¿Qué opinas de este video porno?
Izuku: M-Mineta-kun, ¿esconde eso? ¿Por qué me lo muestras? – susurró el chico a su compañero.
Mineta: vamos amigo, ya es hora que dejes esa actitud y te diviertas. Dime, ¿Qué opinas? Sé muy bien que vez muchos de estos videos.
Izuku solo tomo aire, este quería reprender a su amigo y compañero, pero el en ese momento sintió curiosidad por lo que veía, pues claro, el era un amante de la masturbación femenina.
Izuku: ¿tienes auriculares?
Mineta: así se habla – le serio uno de los auriculares.
"En el vídeo, una chica desnuda desde la cintura para abajo, llevaba un suéter y tenía una hermosa cabellera rubia y de ojos azules, era obvio que era una extranjera. Está se daba placer con sus dedos, los metía y sacaba suavemente."
El resto de sus compañeros vieron extrañados aquella acción que compartían Izuku y Mineta. Ambos veían atentos la pantalla del móvil del enano pervertido.
Luego un timbre sonaría, daba a entender que el día de clases había acabado. Muchos se habían ido.
Uraraka: Deku-kun, Mineta-kun. Ya es hora de irse a casa – se acercaba a los chicos.
Pero fue detenida por Izuku.
Izuku: te alcanzaré al rato. Quiero hablar de algo con Mineta-kun.
El enano aún veía atentamente el vídeo.
Uraraka: ok, está bien. Te estaremos esperando afuera.
Izuku: si y lo siento. Les alcanzaré al rato.
Con esto la chica salió del aula y solo quedaron Izuku y Mineta.
Mineta: y bien Midoriya, ¿tú que opinas?
Izuku: a ella no la conocía – veía atentamente la pantalla del móvil – mantén esto que sabes de mi en secreto, no quiero que nadie sepa pe veo este tipo de videos
Mineta: no te preocupes, nadie lo sabrá.
Pero ahora pasemos a otro escenario y unas horas más tarde, en casa de cierta peli violeta. Está acababa de llegar.
Mika: Kyouka, cariño. ¿Vas a cenar?
Kyouka: no, gracias. Comeré más tarde – se fue a su habitación
Mika: ¡pues que sea antes de las nueve!
Kyouka: ¡si!
Kyouka había llegado a su habitación, entro, cerró la puerta con llave, acomodo todos sus instrumentos en forma de semicírculo, dejando una vacante en el medio, tendió su cama y por último se paró en medio de la habitación.
Kyouka: es hora de subir mis visitas y likes con un nuevo video.
La chica se despojo de toda su ropa y luego se puso un suéter negro con un estampado en rojo de las palabras DEEP DOPE.
Kyouka: ven aquí nena.
Kyouka agarro una laptop que tenía sobre una mesa, luego regreso al centro de la habitación, se sentó en el suelo, puso la laptop frente a ella, encendió la computador y por último una webcam.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Rock and Dolls
FanfictionIzuku Midoriya, es un chico simple y con necesidades simples la cual debe mantener saciada. se a convertido en un pervertido, el lo mantiene en secreto, aunque no tanto pues se junta con el dúo de pervertidos, conocidos como Mineta y Kaminari. y po...