Preocupaciones en verde, violeta y negro.
Dos jóvenes amantes que en plena flor de su juventud compartían en una acalorada mañana.
Momo: I-Izuku-san, dame más duro...ah...ah...ah! Déjame embarazada, quiero tener un hijo tuyo.
Izuku: M-momo-chan, e-escúchame...
Ambos tenían sexo a primera hora de la mañana de un día miércoles.
Momo: ah...ah! Te amo, amo tener sexo y amo mucho más que seas tú quien me lo haga...ah!
La joven peli negra daba fuertes sentones sobre el miembro del chico.
Izuku: M-Momo-chan, escúchame. N-no está bien hacerlo cada mañana y hacerlo a escondidas de Kyouka-chan.
Momo: pero quiero enloquecer contigo cada mañana, además, Kyouka lleva mucho más tiempo que yo contigo...ah...ah...ah! Quiero estar en igualdad de términos con ella, yo he pasado menos tiempo...contigo...ah!
Izuku: q-quedamos en que no le prestaríamos atención a eso. Momo-chan – se sentó y abrazó a Momo mientras le penetraba aún más fuerte – estamos los tres juntos en esta relación, ¿Qué pensaría Kyouka si se entera que le hemos estado dejando por fuera por casi un mes?
Momo: Ah...ah! te tengo para mí sola todas las mañanas...ah...ah!
Izuku: aún así es injusto. Además, todo esto me tiene agotado, tú me lo haces en las mañanas y luego tenemos que volver a hacerlo por la tarde junto a Kyouka-chan. Ni siquiera me estás dejando hacer mi entrenamiento matutino.
Momo: pero...
Izuku: si piensas continuar con esto entonces no me dejas otra opción. Voy a terminar contigo.
El chico dio unas últimas estocadas y se corrió dentro de Momo.
Momo: ghya...ah! – gimió fuerte mientras seguía siendo llenada por el semen de Izuku.
Varios segundos después la pareja cayó agotada a la cama.
Momo: no quiero que termines conmigo – dijo triste mientras se subía sobre Izuku.
Izuku: entonces paremos con esto de tener sexo todas las mañanas y de esconderlo de Kyouka-chan.
Momo: pero el tiempo...
Izuku: el tiempo que hemos pasado juntos es relativo mí querida Momo-chan – acariciaba las mejillas de Momo con mucha ternura – solo importan nuestros sentimientos.
En eso se escucho como llamaron a la puerta de Izuku.
/Kyouka: Izuku, voy a entrar/
Izuku: e-espera un...
Kyouka entró a la habitación y allí vio a su amado peli verde junto a su amada vaquita adorable, ese era el segundo apodo que le había puesto a Momo y que solo usaban cuando tenían sexo o estaban a solas en familia.
Kyouka: ¿teniendo sexo tan temprano? Si que le ponen ganas.
En eso Momo hiso una reverencia.
Momo: perdóname Kyouka, he estado teniendo sexo con Izuku-san todas las mañanas desde hace un mes y ni siquiera te había invitado.
Kyouka: no te preocupes mi vaquita adorable – se sentó en la cama y luego beso a Momo en los labios – de seguro estabas frustrada porque yo he pasado más tiempo junto a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Rock and Dolls
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, es un chico simple y con necesidades simples la cual debe mantener saciada. se a convertido en un pervertido, el lo mantiene en secreto, aunque no tanto pues se junta con el dúo de pervertidos, conocidos como Mineta y Kaminari. y po...