|Capitulo 13|---|confusion|

800 41 116
                                    

Bueno, Continuamos donde nos quedamos 


Narra Leon:

En estos últimos días, he estado viendo a Piper de otra forma... ,la verdad... no se como explicarlo... cuando estoy con ella empiezo a sentir algo que nunca antes he sentido,... algo en mi pecho se siente muy  cálido y muy feliz... ¿acaso estoy enamorado?... no creo...ella es mi amiga...no creo estar enamorado de ella... ¿o si?...

No se que sea este sentimiento... Pero lo voy averiguar ...


Narra el Autor:

Vemos como Leon después de terminar de pensar, se levanta de la cama sin despertar a Piper, para luego hacer su higiene personal...

Unos minutos después, sale de la habitación...

Leon: ¿Qué es esto que siento?, ¿a quien le puedo preguntar de esto?

Al frente de Leon, recién despertando... se encontraba Byron, aun con el labial por toda su cara y cuello...

Byron: Buenos días león *bosteza*

Leon: buenos días Byron 

Leon: *se queda mirando al suelo * (¿a quien puedo acudir?)

Byron: *enfoca su mirada en leon* te veo pensativo... ¿Qué pasa?

Leon: *se le queda mirando* (¿le digo o no le digo?)

Leon: (tal vez el pueda ayudarme) 

Leon: *suspira* señor Byron, le puedo hacer unas preguntas?

Byron: *un poco confundido* si claro, dime

Leon: bueno pues... le a pasado a usted, que cuando esta con una persona se empieza a sentir raro?

Byron: define "raro" ...

Leon: como que cuando estoy con ella... *es interrumpido*

Byron: con que es por una mujer... *suelta una risita*

Leon: ¿de que se ríe?

Byron: nada nada, continua...

Leon: bueno vera, cuando estoy con ella siento algo en mi pecho que me da felicidad, confianza , siento como una calidez recorre todo mi cuerpo...

Mientras leon seguía hablando ,Byron pensó:

"Oh vaya... este muchacho se ha enamorado, estoy muy feliz por el, espero que la chica que le guste le pueda corresponder,... me llena de intriga saber quien es ella... ¿será la hija de Pam?, o ¿será la ayudante de la señorita rosa? ; según yo, las dos están enamoradas de el, así que le corresponderán muy fácil...

...pero... si no es ninguna de las dos... ahí la tendría difícil... peor aun si... FUERA MI HIJA!!, Ahí leon estaría mas que muerto!!... 

Nah, el no siente nada por mi hija, son solo amigos, muy buenos amigos... o al menos eso espero...

...Mejor le pregunto, para quitarme las dudas..."

Después que Byron termine de pensar y leon terminara de hablar, Byron comento...

Byron: ¿Y quien es la afortunada?

Leon: ¿?

Byron: solo dime  ¿Quién es ella?

Mi dulce protectora (Leon x Piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora