Estaba viendo la tele apagada mientras acariciaba a mi pollito, no sabía que hacer no tenía ganas de hacer nada. Estaba acostado de lado y con el pollo en mis brazos, estaba comiendo helado, yo soy de los que cuando no se encuentran bien comen mucho y ay otros que no comen nada, yo como demasiado, pero igual no ayudaba.
El acariciar a el pollito sin nombre extrañamente hacia que me relajara bastante, estaba pensando que nombre ponerle a esa bolita de plumas. No tengo imaginación para los nombres aparte de que todos se me mueren prefiero no agarrarles cariño.
- Tienes cara de Frederick- Dije casi susurrando, el pollito me volteo a ver y ladeó su cabezita.
Sonreí por tal acto que me causo mucha ternura, tal vez no estoy tan solo...
Oí sonar mi celular y lo tome, lo desbloquee y vi un mensaje de Lolo diciéndome lo de su viaje y todo eso
No conteste y solo aventé mi celular al otro lado del sillón.
Me acomode mejor en mi lugar y cerré mis ojos por unos segundos hasta quedarme dormido
–D-dejame–Sentí otro golpe azotar contra mi cara dejándome sin fuerzas
–Solo cállate mierda–Cada embestida era más fuerte haciendome retorcerme y gritar de dolor
–¡Déjame porfavor!–Rogaba intentando que parase
Mis manos y mis piernas estaban atadas a cada extremo de esa tan incomoda cama, el tío estaba encima de mi sosteniendo mi cuello fuertemente
Todo lo estaba haciendo sin ningún control o compasión.
Mi vista se nublaba de las lágrimas que salían del dolor y tristeza que sentía en ese momento...
Desperté con la respiración alterada y mi corazón bombeando a mil. Otra vez ese maldito sueño, ese sueño que hace que al verme al espejo me de asco yo mismo.
La verdad tan solo fue un sueño, o eso creo, pero se sintió tan real que aveces lo dudo si realmente es un sueño.
Tome a Frederick en mis brazos y lo comenzé a acariciar tratando de relajarme.
Volvió a sonar mi celular y lo tome, lo desbloquee y tenia este mensaje
______________________________________
+55*******
Te vuelves hacercar a
Luzu y filtrare tu gran
Secreto, se todo de ti
Raúl Álvarez ;)
______________________________________Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda al leer el mensaje, rápidamente lo bloquee y apague mi celular. Todo esto es por Luzu... Creo que lo mejor es que me aleje de la persona que me hace sentir bien...
Encontré a alguien que me hace sentir bien pero lamentablemente las personas no están de acuerdo con que yo sea feliz. Me da asco en la clase de mundo que vivo.
Me pare y fui a mi baño para tomar las pastillas y también tomar unas para dormir, esas ya me las había comprado hace mucho pero por un... Inconveniente las tuve que dejar de tomar.
ESTÁS LEYENDO
.。*♡Ojos De Cristal.。*♡ -Luzuplay-
FanfictionAuron era un hombre casado con un matrimonio tóxico con Mónica y un trabajo de psicólogo, todo lo contrario de Luzu, Luzu tenía una relación estable con Lana (De momento) y es político. El encuentro de ellos dos sería solamente por trabajo, nadie te...