No soy dueño de Naruto derechos de autor a su respectivo creador.
Un día después de la partida de naruto y la salida del hospital de kakashi y sasuke .
En la oficina de Hokage.
Tsunade estaba firmando el papeleo junto a ella se encontraba shizune cuando en una bocanada de humo aparecería su compañero de equipo Jiraiya el sabio sapo.
Tsunade:Maldición Jiraiya hay una razón por la que está la puerta diría enojada pero cambiaría de actitud al ver a su compañero con una cara sería.
Pero antes de que hablara un anbu entraría a la oficina sin avisar.
Tsunade: viendo al anbu, no se si Sarutobi-sensei les permitía entrar como si nada en su oficina pero conmigo será diferente me entiendes diría de forma sería y filtrando su intención de matar.
Anbu: hai,Hokage-sama diría inclinandose y sudando balas.
Tsunade:Bien ahora dime que es lo que pasa para que entraras así a mi oficina.
Anbu: lo que pasa es que el edificio donde reside el jinchuriki del kyubi a explotado diría pero se estrellaria contra el suelo por la intención asesina liberada por los 2 sannin y su aprendiz.
Tsunade:Su nombre es Naruto Uzumaki más vale que recuerdes bien al llamarlo por su nombre me entiendes, ahora lárgate.
Anbu:H.hai hokage-sama diría aterrado para levantarse y salir corriendo de la oficina.
Tsunade:Neko diría para que una anbu de cabello morado apareciera.Ve a revisar el edificio de naruto y llevate a shizune contigo.
Así el anbu saldría de la oficina junto a shizune.
Tsunade:¿Que pasa Jiraiya? diría ya que su compañero fruncio el ceño cuando escucho lo del departamento de naruto.
Jiraiya:Esto es muy extraño Hime, fui llamado por los sapos ya que el nombre de naruto fue borrado del registro de invocador.
Tsunade:Pero eso sólo es posible si el invocador cancela el contrato con el jefe del Clan de invocación o si firma un nuevo contarto de invocación sin cancelar el actual ya que seria traicionar a tus compañeros de invocación.
Jiraiya:No olvides que también el nombre puede desaparecer si el invocador llega a morir diría haciendo que tsunade se tensara.
Antes de que digas algo los sapos ya preguntaron con los demás jefes de convocatoria y naruto no firmó un contrato con ninguno de ellos y ahora con esto de su departamento explotando no se que pensar Hime.Tsunade:Morderia su labio inferior preocupada por perder aquel que le devolvió su voluntad para seguir adelante como le recordaba a su hermanito y su novio Dan. Crees que akatsuki se volvió a infiltrar en la aldea diría con los puños apretados.
Jiraiya:Negaría, no lo creo por lo que mis espías me digieron es que tardarán 3 años antes de hacer su movimiento por ahora desaparecieron del radar.Por eso venía para pedirte que me dejaras llevarme entrenar a naruto en un viaje de entrenamiento para que pueda hacerle frente a esos tipos, pero con todo esto estoy preocupado Hime.
Tsunade:Entonces crees que danzo haya hecho algo por lo que e visto en los informes el quería a naruto para convertirlo en un arma para la aldea.
Jiraiya:No creo que danzo hiciera algo tan estúpido como tomar a naruto sabiendo que estamos nosotros 2 cerca de el, además el debe saber que con cualquier pista que tengamos será ejecutado.
Tsunade:tienes razón, anbu diría para que otro anbu aparezca arrodillado esperando órdenes. Quiero que busques a kakashi e informes de esto y busques a naruto en la aldea traerlo aquí cuando lo encuentres.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto (Shinigami)
ФанфикDespués de traer de regreso a Tsunade para ser Hokage, naruto se cuestiona su ideología y su camino a seguir.