Sara adoraba mucho a su madre y su madre a ella eran muy felices y compinches las dos juntas. Salian a tomar helado y al parque casi todas las tardes que el tiempo lo permitia. Salian de paseos, de compras y todas esas cosas que una madre comparte con su unica y hermosa hija.
Su madre la consentia en todo y le daba todos los gustos, lo cual la convertia en una niña malcriada y caprichosa que se enojaba si no conseguia lo que queria, por eso mas de una vez se veia en las rodillas de su padre siendo castigada. Casi todos los dias recibia una buena nalgada de su padre y unos cuantos minutos de cara a la pared en el rincon de su habitacion era suficiente para que recapacitara y dejaba de actuar como una niña mal criada.
Su padre era el que siempre la castigaba y su madre no estaba mucho de acuerdo con esos metodos pero lo aceptaba porque ella habia sido criada de la misma manera.
Muchas veces su madre le ocultaba lo mal que se habia portado sara para que su padre no la castigara tanto. Pero como Sara era muy impulsiva y no le gustaba los NO de su madre, cuando habia peleado con esta porque no le habia comprado el juguete o el dulce que queria se le notaba en la cara y ofendida no le hablaba a su madre. Y por esas actitudes su padre se enteraba y terminaba dandole una paliza en sus rodillas. Unas cuantas nalgadas o unos cuantos azotes con el cepillo. Segun lo que habia hecho, (era la mano no mas de 30 nalgadas o el cepillo no mas de 15), y no menos de 20 minutos en el rincon eran suficiente para que vuelva hacer una niña buena de papa y mama.
Sara cursaba el jardin de infantes, salita rosa de 4 años. cuando una tarde que su madre fua buscarla al jardin, como lo hacia todas las tardes, tuvo un tremendo accidente automovilistico en la cual la dejo casi un mes entero en coma hasta que lamentablemente fallecio. Durante los 4 meses siguientes su padre tuvo que encargarse de ella, contrato una niñera, pero no era sufiente ayuda. Su trabajo no le permitia criar solo a una niña pequeña, el se iba de casa a las 8 am y volvia a las 7 pm. Entonces al finalizar ese año su padre tomo la decicion de enviar a Sara a casa de su abuelo, y comenzar ahi una vida nueva. colegio nuevo, compañeros nuevos, casa nueva pero el mismo metodo de crianza que usaba su padre, pero un poco mas estricto y severo ya que su abuelo era mayor, y aunque se encontraba bien fisicamente y mentalmente pero perdia la paciencia muy rapido.
ESTÁS LEYENDO
sara
RandomIntroduccion: Esta historia trata de una niña llamada Sara, en la cual toda su niñez, adolescencia y parte de su vida adulta no es muy feliz que digamos. Sara nacio en una familia extremadamente estricta. A los 4 años de edad la muerte repentina de...