Precioso JiMin:
Este último tiempo me ayudó a reflexionar sobre la oportunidad única que desperdicie. No luché por ti y nuestra bonita relación. Hasta el día de hoy me pasa factura todas las putas noches. Se que ya ha pasado más de un año de que todo acabó, pero al no ser como correspondía, la cicatriz no se puede cerrar del todo si no puedo saber cómo realmente estás y qué es lo que aún piensas...Pero eso cambió hace algunos días...
Como aún te sigo en redes sociales y ando constantemente pendiente de tus posteos, vi algo que realmente, como egoísta que soy, nunca deseé ver. Estabas en los brazos de otro hombre, de Tae, una de las personas que considero más cercanas y queridas. Realmente eso me descolocó y si te digo que no lloré toda la noche sería mentirte. Y ahí comprendí que todas promesas estúpidas que hicimos en aquellos tiempos lejanos no eran más que eso, promesas estúpidas de niñitos que no tenían una mínima noción de lo que es el amor y de las consecuencias negativas que trae si uno rompe aquella unión.
Luego hablé con mí amigo y le pregunté sobre el asunto, pero indirectamente, realmente me dolía mucho hablar del tema y me explicó que no era nada serio. Así que desde ahora, prometo olvidarte como estuve intentando todo este tiempo aunque haya sido en vano. Al fin comprendí que este sentimiento estúpido solo me estaba dañando y no me permitía seguir con mí vida.
Nuevamente te deseo todo lo mejor en tu vida porque es lo mínimo que mereces.
Ésta, será la última carta que te envíe. Y si mí amigo llegara a leer ésto, quisiera pedirte que cuides a este precioso ángel porque es un pedacito de cielo en éste mundo lleno de mierda. Que disfrutes de su rostro cuando lo llenas de besos. Que disfrutes de su sonrisa y su sonrojo cuando le dices cosas lindas o descaradas. Que disfrutes de unos buenos besos acompañados de un rico caramelo con sabor a Frutillas, él realmente ama eso.
Prometo no molestarte nunca másAtte: Tú admirador no tan incondicional, JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo. ¿Aún Lo Recuerdas? {Jikook/Kookmin}
RomanceCartas y notas de JungKook •No es una historia, son solo pensamientos de JungKook hacia JiMin • No todos los capítulos están relacionados • No copiar Ni adaptar •Las actualizaciones son cuando estoy triste o cuando estoy aburrida