-Armin es menos... tímido de lo que se espera. Se podría pensar que se necesita esperar un poco antes de decirle todos los fetiches y como es que te gusta que te dominen en la cama pero Armin seria el primero en preguntarte y cuando le digas, o Dios, te sorprenderías al ver lo ansioso que es, casi al punto de rogarte empezar ya.
-Puedes apostar que experimentara de TODO en ti, ahora que sus fantasías tienen un rostro.
-Es un fetichista del bondage, aficionado a atar. Claro que te preguntara primero si estas de acuerdo con eso, pero una vez que le des consentimiento no hay vuelta atrás. Adora atar muñecas y tobillos juntos, haciendo imposible moverte.
-Armin disfruta de usar esposas y mordaza de bola/esfera, y también se toma el tiempo de admirar la vista delante de el mientras te retuerces bajo su mirada.
(Tomara fotos para verlas mientras este solo)
-Le encanta que mendiguen/ supliquen. Así que debes estar preparada para rogar mucho y perder toda dignidad por un instante ya que Armin te hará decir demasiadas cosas lascivas. Te preguntara que te gustaría que te hiciera y como y no continuara si no le respondes de manera explícita.
-La cosa es que el no te dará el tiempo para responder. El te hará un desastre de gemidos, suficiente para olvidarte de lo que estabas a punto de decir. Armin incluso introducirá sus dedos a tu boca para evitar que respondas.
-"porque no me respondes?, sabes que es una falta de respeto no responderle a tu maestro?"
-Este chico es una pecaminosa molestia absoluta. O mejor dicho serás su pecaminosa molestia a morir. Te llevará al límite del orgasmo, pero se detendrá justo antes de que puedas llegar. Lo hará tantas veces, haciéndote hipersensible y llevándote al borde de las lágrimas. No puede contener la sonrisa en su rostro al verte tan desesperada.
-Pero cuando finalmente te complace y te permite terminar, todo lo que puedes ver son ojos blancos rodando hacia la parte posterior de tu cabeza mientras Armin disfruta de la forma en que tu rostro se retuerce de placer.