🎐𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1🎐

771 63 12
                                    

𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏;Este Fanfic no es 100% de mi imaginación , algunas cosas están inspiradas por la série" the king eternal monarch" ojo no todo.

La voy hacer pensando en Yoongi, porque la protagonista muestra un aire similar a el ,a eso me refiero a la forma que toman las cosas y su animo.....

🎏🎐 Espero que sea de su agrado..🎐 🎏

☆゚.・。゚🎐~~~~~~~~~🏯~~~~~~~~🎐*・。゚゚☆

・。゚🎐~~~~~~~~~🏯~~~~~~~~🎐*・。゚゚☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‹🎐|🏯|🎏›

—x:Está historia comienza durante el reinado del rey Sinmun en la dinastía silla y está grabado en la memoria de los tres Reinos  “en la primavera del año 682, el rey Sinmun recibió una flauta de bambú del rey Dragón del mar del este. Cuando se toca la flauta los enemigo se retiran, las enfermedades se curan ,la lluvia cae durante la sequías ,las inundaciones terminan, el viento se detiene ,y las fuertes olas disminuyen”. Al ver sus poderes el rey Sinmun nombró a la flauta como “Manpasikjeok” , un tesoro nacional. Aún que para las personas que no creen en ella está historia es  simplemente una leyenda .


—hoseok:Nombre: Lee Lim. Nacido en febrero de 1951.  Estamos en 2020. Tiene 70 años ... Expliqué esto. Porque para mí es difícil de creer.

—Lim:Todo lo que dice ahí es verdad ,desde el invierno de 1994  apenas envejezco ,mi tiempo fluye lentamente desde entonces diferencia del de ustedes.

—Hoseok:Porque para usted lo haría.

—Lim:Porque finalmente puse mis manos en la Manpasikjeok. La tome de las manos de mi hermano menor porque no creía en ella.


—Yoongi:Entonces…¿por eso lo mató.. a su hermano?.

—Lim:La flauta solo se presenta una vez cada 20 años  para traer al mundo la paz


—Yoongi:Solo responda por favor si o no ¿usted mató a su hermano?


—Lim: Si, yo lo mate. El podía verla todos los días  mi ingenuo medio hermano ,el que se convirtió en rey  solo porque nació como hijo legítimo ,no hizo nada cuando tuvo la oportunidad de tener al mundo en sus manos , Ni siquiera sabía que el poder de la flauta pondría el mundo en sus manos ,dos mundos para ser exactos. Claro que un prensentimiento de que un día mi sobrina enfrentaría esa leyenda…al igual que yo.


[Música épica ]

—Reino de Corea , invierno de 1994.—

Lee Lim (PRÍNCIPE IMPERIAL GEUM ,LEE LIM TIO DE LEE ___)  se encontraba en el palacio enfrente de una vitrina ahí se encontraba la ESPALDA CUATRO TIGRES, Lim abre la vitrina de vidrio y sostiene en sus manos la espalda es de plata la vaina de oro puro con la cabeza de rubí,  en la longitud de la espada se encontraba escrito con oro “EL CIELO Y LA TIERRA AYUDAN A DARLE EQUILIBRIO AL MUNDO” “DERROTA LA MALDA Y HAZ EL BIEN”  Lim solo observo la espalda detalladamente hasta que una voz lo interrumpió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

©¿𝑇ℎ𝑒 𝑄𝑢𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙 𝑀𝑜𝑛𝑎𝑟𝑐ℎ?(𝙼𝚈𝙶𝚡___);#2✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora