9:00AM - Departamento de Alisha
Ya habían pasado unas horas luego del terrible suceso del cual Yuki había sido participe donde descubrió terribles secretos sobre su familia incluyendo el desprecio de su madre hacia el.
Aunque todo esto le cayó como un balde de agua fría las animatronicas -más exactamente Freddy- lo animaron y sacaron de ese oscuro abismo en el cual estaba cayendo.
Luego de que todo por fin se calmara Alisha se fue junto a Yuki al departamento no sin antes dejar totalmente encerradas a las animatronicas para que no escaparan e hicieran alguna locura sin que ella se diera cuenta.
Al llegar no lograron soportar el cansancio y se dirigieron directamente a sus habitaciones para poder dormir, algo que le cayó muy bien a Yuki quien llevaba días sin dormir en la noche.
Cuando Yuki despertó trato de levantarse, pero su cuerpo no se lo permitía debido a la comodidad de su cama, pero Yuki pudo más que su cuerpo terminando por levantarse.
Cuando lo hizo pudo ver la luz del sol proveniente de la ventana el cual estaba bastante brillante dando a entender que seria un día caluroso y no sería recomendable salir.
Yuki movió la mirada hasta posarla en la puerta. Todo se escuchaba muy tranquilo tanto en su habitación como en el pasillo y esto aunque calmaba a Yuki también lo desesperaba.
El joven guardia se estiró y se dirigió al baño de su habitación donde limpio su cuerpo como ya le era de costumbre y luego cambio su ropa a una más fresca para no tener tanto calor.
Luego de cambiarse salió de su habitación y se dirigió al comedor ya que un agradable olor había picado en su nariz, pero al llegar a la cocina lo que pico fue la imagen frente a sus ojos.
Alisha se encontraba cocinando el desayuno con el cabello amarrado en forma de cola de caballo, una camisa blanca un poco suelta por la cual se podía notar que no llevaba sostén y un pequeño short que enmarcaba su trasero solo aumentaba ese aire sexi que Alisha poseía.
Yuki no tenía palabras para lo que sus ojos veían y solo podía balbucear lo cual Alisha pudo notar y volteo mirando a Yuki. Al principio no entendia el porque de la reacción de Yuki, pero pocos segundos después supo la razón. Al principio se avergonzó porque Yuki la viera de esa manera, pero logró recobrar completamente la compostura de inmediato.
"B-Buenos días Y-Yuki como estas" Bueno casi toda "El desayuno estará listo en unos momentos, puedes esperar en la mesa"
"Ja..." Yuki solo asintió mientras decía cosas sin sentido para luego irse a donde le había indicado Alisha.
"... M-Me olvide totalmente de Yuki, no planee algo para los días en los que Yuki y yo nos quedaríamos juntos todo el día, esto es muy vergonzoso, estar todo el día con Yuki en estas fachas..." Mientras Alisha se undia en la desesperación su SmartPhone comenzó a recibir una llamada "¿Uh? Beatrice?..." Alisha dudo un momento en contestar, pero sabía que su mejor amiga seguiría insistiendo hasta que ella contestará.
/Ola Beatrice que sucede/
/¡Alisha no seas tan fría!/
/Ya ya Beatrice no tienes porqué estar haciendo escandalo tan temprano/
/¡Waaaah Alisha eres muy cruel! ¡Pero te perdono porque eres mi mejor amiga!/
/Beatrice dime lo que tienes que decirme ya.../
/O-Kay~ verás estoy en la ciudad y vine para conocer a tu esposo por lo que quería que tuviéramos una cita doble tu, tu esposo, mi novio y yo~ /
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Un guardia muy entrometido
FanfictionLos males del pasado solo afectaran en el futuro y un joven que consiguio un trabajo muy conveniente lo aprendio por las malas, pero al ser un chico curioso y entrometido logro a ayudar a disolver esos males y darles nuevas esperanzas a quienes una...