💫 ᴏᴄʜᴏ ᴍᴇsᴇs 💫
A pasado ya unos cuatro semanas desde que jungkook se mudo a su nueva casa, el dia que se fue lloro un poco porque ya no estaria con su manada, hay veces que extraña a su papá omega y a sus hermanos entonces los llama y se quedan hablando un rato, durante el tiempo que esta viviendo con tae, al pobre alfa lo a estado despertando a cada hora de la madrugada, jungkook se levanta de su cama eh iba al cuarto del alfa y pedia comida, tambien el lobo de jungkook se sentia protegido y amado al tener a su alfa, jungkook siente que cuando esta con taehyung su lobo empieza mover la cola de alegria, y sus pequeños cachorros se mueven cada momento cuando escuchan la voz de tae esta por cumplir ocho meses, su vientre estaba muy grande según jungkook sus dos pequeños serian unos alfas y según tae uno seria omega y el otro alfa .
pero no importa que sean con tal que esten bien de salud y que nascan sin problemas.
Jungkook .... por su lado humano sea sentido un poco nervioso y avergonzado cada vez que tae se acerca o habla con el, el otro dia jungkook leyo un libro acerca de los destinados por sus padre mark, el lo recomendo ... lo leyo atentamente que hasta penso que talvez tae y el eran destinados.
por parte de tae, su lobo y el saben que jungkook es su omega su destinado, pero ni siquiera a hablado con el sobre el tema ... al estar cerca siente muchos nervios por esa razon no lo hablan, el dia de hoy jungkook cumple ocho meses esta feliz que sus cachorros esten sanos, tambien su familia llamo para decirle que su hermano o hermana ya tiene nueve meses y en cualquier momento podria nacer asi que estarian preparados para la llegada.
El dia de hoy los hermanos de jk vendrian a visitarlos para comprar algunas cosas.
TH: jungkook - toco la habitacion donde estaba el omega-
JK: pase hyung -
TH: como estas? - al pasar vio a JK en frente de su espejo-
JK: Muy bien, y mis hermanos -se bajo la polera-
TH: ya llegaron solo que estan en el baño -se sento en el sofa que esta en la habitación- tienes hambre no se algo?
JK: estoy bien no se preocupe -sonrio-
TH: tienes ocho meses, dos bebés necesitas más cuidado jungkookie-
CGB: si pero aunque le digas que se quede quieto no lo hara -dijo el hermano alfa de jk-
JK: changbin hyung ya llegaste -dijo alegre para ir a su hermano-
KAI: no camines quedate ahi el ira a abrazarte- fue hasta jk y lo abrazo-
TH: bueno y que haremos- dijo tae -
CGB: iremos a comprar cosas para mi sobrino y como jungkook se quedara solo traje a una persona...
🐥 ᴛɪᴏs ᴊᴇᴏɴ 🐥
THN: es que nadie me hace caso -dijo el alfa joven con los brazos cruzados-
CN: ahora que hacemos rowoon -vio a su esposo para que le diga algo- responde
RW: no se, ademas no es mi culpa que nos quedemos aqui en la carretera -dijo para hacer un puchero-
Lo que paso fue que la familia decidio ir a visitar a los padres de chani asi que en vez de utilizar un taxi, el alfa de la manada rowoon según el su auto si estaba lleno con gasolina, pero en la mitad del camino el auto iba lentamente hasta que se apago.
THN: yo dije papá estas seguro que esta lleno, y me respondiste que si pero no era verdad, no me hiciste caso -le dijo a su padre-
CN: ya tranquilos -dijo el omega- por aqui cerca habra un gasolineria, solo hay que pedi ayuda -
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩á 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 | Taekook | CORRIGIENDO
Fanfic𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 - 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 Jeon Jungkook, un joven omega queda embarazado en una fiesta accidentalmente por uno de los alfas más deseados por todas y todos los omegas de Corea del sur... Exacto...Kim Taehyung ¿aquel alfa se hará car...