Narra TN:
Aidan condujo hasta su casa, la verdad estaba muy nerviosa.
Llegamos, y en ese momento vi a la madre de Aidan en la puerta...
Narra Aidan:
TN y yo bajamos del carro y saludamos a mi madre, charlamos un rato y la verdad noté que mi madre miraba muy raro a TN, pero no le tomé importancia.
Narra TN:
Estuve en casa de Aidan un rato hasta que en eso Alex me llamó:
Llamada entre Alex y TN:
Alex: hola TN, ¿Vendrás a dormir?
TN: No lo sé -en ese momento salí al patio para hablar con más comodidad- honestamente no me siento muy cómoda en casa de Aidan pero no quiero que tus papá se enojen.
Alex: ¿¡Qué!? ¿Estás en casa de Aidan?
TN: Si, estoy en su casa, es que enserio no quiero molestarte...
Alex: Mis papás no se enojaran, tranquila ya hablé con ellos y no hay problema, además me siento mejor sabiendo que estás en cualquier otro lugar y no con Aidan, puedo irte a buscar si quieres.
TN: De acuerdo hablaré con Aidan y te mandaré un mensaje, ¿Okey?
Alex: Está bien.
Fin de la llamada.
Entré a la casa y le dije a Aidan que si podíamos hablar y el me dijo que sí, subimos a su habitación y nos sentamos.
TN: Mira Aidan disfruto tu compañía y te quiero pero no puedo quedarme contigo me es algo incómodo y más por el hecho de que tu madre conoce a Hannah.
Aidan: ¡NO! No te tienes que ir por favor TN quédate aquí conmigo -dijo un Aidan un tanto triste-
TN: Lo siento Aidan pero esta es mi decisión, Alex me dijo que vendría por mi así que no te preocupes.
Aidan: De acuerdo, no hay problema.
TN: Gracias por entender -en ese momento se acercó y me dio un abrazo el cual yo correspondí-
Le envíe un mensaje a Alex y 20 minutos el llegó me despedí de Aidan, le di las gracias a su madre y me fui.
En el camino recibí una llamada de mi papá así que contesté:
Llamada entre Fred y TN:
Fred: Hola hija, ¿Estás en la casa o aún estás en la escuela?
TN: Amm estoy con un amigo, ¿Por qué?
Fred: Por qué llegaremos en 10 minutos y quería saber si había alguien en casa ¿Sabes si tu hermana está en la casa?
TN: Honestamente papá no sé nada de ella -en ese momento le colgué en seco y le pedí a Alex que manejara hacia mi casa-
VOLVIMOS UWU❤️
ESTÁS LEYENDO
AIDAN GALLAGHER-TRAICIÓN DE SANGRE 🩵🩸
RomanceAidan Gallagher es todo un sueño, la clase de chico que todas las chicas quieren tener como novio; desgraciadamente el ya sale con la lider de las animadoras "Hannah McCloud". todo esto cambia cuando Aidan me conoce a mi (TN) la futura hermanastra...