sobreviviendo en maimi

33 3 3
                                    

Estamos refugiados en una casa no muy cómoda y chica con pocos recursos ya no tenemos agua nos desidratamos,los radios no funcionan.

Alex: vamos soldados a buscar comida,agua y balas. Nosotros vamos a buscar la forma de llegar al fuerte pastor.

Soldado: ok señor pero debemos movernos rápido antes de que lleguen mas muertos.

Alex: ok vamos.

Habíamos caminado 4 horas pero con alimentos,agua y municiones.
Estábamos desesperados por hallar la salida. De repente vi que desde el hotel venían como 35 zombies.

Alex: cuidado vamonos que ahí vienen los muertos.

Soldado: vamos corre!!! Alex yo te cubro.

Alex: ok amigo te lo agradesco.

Yo salí corriendo muy lejos sin parar ya estaba cansado.

Soldado: mueran imbéciles muertos hahaha.

Después vi que mi amigo salio corriendo Asia mi.

Alex: corre!!! Soldado corree

Soldado: a ya no puedo mas estoy cansado.

De repente a mi amigo lo habían alcanzado lo estaban mordiendo sacándole las tripas y los gritos de mi amigo.

Soldado: haaaa ayuda aleeeeeex haaaaa duele a--le--x ayu--da.

Veía y todavía no lo creía lo que le asian a mi amigo como lo torturaban enojado empeze a disparar a todos los muertos asta que acabe con ellos.corri Asia el i me inque  y empeze a llorar

Alex: no no no porque le tuvo que pasar esto.

Tome lo que el tenia con lágrimas y me lleve lo que tenia mi amigo

Y me fui.

Alex: amigo ya estas en un lugar mejor. Por ahora solo me queda salir de este lugar......

Continuara......

Espero y les aya gustado el capitulo pronto subiré mas capítulos perdoneme pero tenia exámenes y no podía subir capítulos. Soy Carlos arath y les deseo buenas noches....

diary dead 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora