Inconcientemente ambos apartan la mirada rápidamente con sus rostros sonrojados y sus corazones acelerados ante tal cercanía.
— ¡Médico! — grita uno de los pacientes alarmado — ¡ayude... ¡ayude a mi compañero!
Sakura se levanta rápidamente alarmada.
— Sigueme — le dice a Sasuke mientras corre en busca de la persona que pide ayuda.
— ¿Qué sucedió? — pregunta Sakura mientras revisa las heridas del joven guerrero.
— Lo... lo encontré tirado cuando regresé al lugar donde nos emboscaron... — su voz tiembla a causa del miedo, después de todo es la primera vez que participaba en una batalla y su rostro no aparenta una edad mayor a los dieciséis años.
— Tranquilo... estará bien — Sakura le sonríe cálidamente para después ver a uno de sus compañeros detrás de él y darle una señal para que lo aleje — espera por ahí, después iré a revisar tus heridas.
Después de que estuviera lo suficientemente lejos comenzó a desgarrar rapidamente la ropa del herido, solo para revelar severas heridas de espada a lo largo de su pecho y abdomen, sangre brotaba rápidamente por cada una de las heridas.
— Esto... — Sakura se queda sin palabras mientras observa tan lamentable escena.
En uno de sus bolsos busca botellas y extrañas yerbas a los ojos de Sasuke y los presentes. Toma uno de los frascos y lo vierte rápida y precisamente por cada una de las heridas...
— ¡Agggg! — gritos desgarradores salen de la garganta del joven guerrero que al igual que su compañero no sobre pasa la edad de quince o dieciséis años.
— ¡Sostengan sus brazos! — ordena rápidamente Sakura mientras presiona algunos trapos limpios humedecidos con algunos líquidos.
Sasuke rápidamente se acerca para ayudar a sostenerlo, y observa detalladamente el rostro de Sakura... lagrimas de tristeza se encuentran reprimidas en sus ojos mientras se concentra en el paciente, sus manos manchadas de sangre tiemblan ligeramente al hacer presión en las heridas.
Después de algunos segundos de hacer presión, coge algunas finas varillas metálicas y cose la carne abierta del joven... gritos y lágrimas de dolor son emitidos por todo el lugar desgarrando los oídos y emociones de sus compañeros.
Venda delicadamente cada una de las heridas y saca algunas yerbas de su bolso.— Ya puedes soltarlo... — dice agotada mientra observa a Sasuke
— ¿Estas bien? — responde el hombre pelinegro mientras la observa.
— Yo...
— ¡Señorita!... ¡¿Cómo está?! — pregunta preocupado el compañero del paciente mientras corre apresuradamente.
Sakura le regala una cálida sonrisa y responde...
— Estará bien... toma, tendrá que tomar infusiones de esto hasta que quede completamente curado... gracias por salvarlo, ¡el esta vivo gracias a ti!.
El joven guerrero sonríe alegremente mientras ella lo invita a sentarse para revisarlo.
Sasuke observa detalladamente cada una de las acciones y reacciones de la joven médico mientras esboza una ligera sonrisa apenas perceptible... analiza su calida sonrisa mientras tranquiliza a sus pacientes, su delicadeza y seguridad al tratar cada una de las heridas, así como su interminable amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado (PAUSA)
FanfictionSasuke Uchija es uno de los principales guerreros de su clan, es conocido por ser un hombre solitario, respetado por nunca perder una batalla y temido por no poseer debilidad alguna. Sin embargo un día, la mayor debilidad de su vida llega a el de fo...