– Louis, no puedo siquiera comenzar a agradecerte por hacer esto. Probablemente tengas muchas otras cosas con las que ocupar tu tiempo y que te estés prestando a ayudarme significa muchísimo. No quiero sonar mal, en lo absoluto, pero si hay algo que quieras o necesites, sea dinero u otra cosa, yo puedo dártelo. Muchas gracias, enserio.
– Oh Harry, no hay ningún problema. Yo he tenido problemas con mis padres también y aunque no nos conocemos, me agradaste y me gustaría poder ayudarte. Así que venga, dime dónde queda tu casa y te llevo.En eso, Liam se acercó a ellos con Zayn de la mano.
– Harry, estás cien por ciento seguro de que quieres hacer esto? – preguntó. El nombrado lo miró mientras tomaba el casco de la moto que Louis le tendía.
– Por supuesto que sí, no puedo esperar a ver sus caras cuando Lou me deje en la moto – y otra vez sus mejillas estaban rojísimas porque el apodo se le había escapado, pero esta vez fue turno de Liam de sonreír y ver la escena frente a él.
Con suerte, esto terminaría en algo más para su amigo y el castaño.– De acuerdo, nos vemos luego, avísame cuando hayas llegado a casa – le dió un breve abrazo al rizado y a Louis, Zayn hizo lo mismo y ambos se alejaron hacia el auto de Liam.
– Bueno Bambi, guíame – dijo Louis una vez que ambos estaban sobre el vehículo y vergonzosamente, Harry lo abrazaba por la cintura.
Honestamente, nunca pensó que se sentiría tan bien desafiar a sus padres, y menos estando en la motocicleta de un muchacho mayor y guapísimo.
Llegaron en cuestión de menos de diez minutos, y Louis aparcó en la puerta.
– Tal vez deberías, no sé acelerar la moto o algo para que escuchen el ruido y se asomen – dijo Harry mientras se bajaba.
Louis asintió e hizo lo pedido, sonriendo cuando una cortina del piso superior se corrió y una mujer observó por la ventana.
– Bueno, hora del show.
Dudosamente Louis apoyó sus manos en las caderas de Harry, y aunque éste tenía vergüenza, sonrió y envolvió su cuello con sus brazos, escondiendo su cara en el pecho del otro.
– Harry! Entra en este mismo instante! – el nombrado reprimió una risita mientras inhalaba el exquisito aroma de Louis.
Se separaron y se vieron a los ojos antes de que Harry dejara un delicado beso en la mejilla del otro.
– Gracias por traerme Lou, nos vemos – dijo soltandose y comenzando a alejarse.
Sin embargo, el mayor lo agarro por la muñeca y antes de que lo supiera, lo estaba atrayendo hacia sí de nuevo, para dejar él un beso en su mejilla.
– Adiós bebé, te llamo luego – le guiñó un ojo y sacó un cigarrillo de su chaqueta, todo bajo la atenta mirada de la madre.
Rojo como un tomate, Harry se alejó con una sonrisa y pasó junto a su madre, que los fulminaba a él y a Louis con la mirada.
Que comiencen los juegos del hambre.
ESTÁS LEYENDO
so if you wanna piss off your parents - larry stylinson
FanfictionDónde Harry es un niño rico que está harto de lo estrictos que son sus padres, así que comienza a salir con Louis, quien es completamente lo opuesto a lo que sus padres querrían para él.