Un lugar

680 81 40
                                    


Liam salía de su última clase, recorría el pasillo de casilleros con una sonrisa que no podía remover, había esperado un buen tiempo por ése día, podría ser algo estúpido estar esperando algo como lo que sucedería en unas horas pero a el no le importaba, unos 4 o 5 metros lo separaba de la salida cuando alguien se unió a el.

- ¿A que debe tanta felicidad? -preguntó mientras se acercaban a la puerta de doble hoja
- No es tu asunto Raeken- le respondió sin quitar la sonrisa de su cara.

A unos pocos centímetros antes de poder atravesar la puerta Mason se paro frente a ambos deteniendo su caminata.

- Oye Liam, la propuesta aún sigue en pie, puedes asistir a la fiesta de esta noche si decides cambiar de opinión y omites tu evento astronómico para divertirte un rato.

- Mason, no seas así, sabes que ese tipo de cosas me agradan.

- Si, si, lo se, solo me aseguro de que sepas tus otras opciones, a demás tengo entendido que aún no encuentras un lugar.

- Aún no, pero si es necesario lo veré desde el techo de mi casa.

- Esta bien amigo, igual si cambias de opinión puedes escribirme.

- Lo se.

- Bien, adiós, Theo -dijo a modo de despedida para ambos mirando por primera vez en la conversación al último.

- Mason -se despidió de la misma manera, cuando el moreno ya no se encontraba cerca continuaron caminando- así que evento astronómico -incitó Theo mientras atravesaban la puerta.

- Si si, tal vez te parezca ridículo, pero ¿sabes que? No me importa, me gusta, a demás se disfruta bastante cuando aprendes a controlarte de la luna.

- Yo nunca dije eso, supongo que con evento astronómico se refiere a la lluvia de meteoritos de esta noche.

Liam freno en seco su andar para mirar a los ojos al mayor.

- ¿Como sabes eso? Nisiquiera Mason lo recuerda a pesar de haber hablado toda la semana sobre eso.

- Eso es... Porque también la veré, estuve esperando eso por un tiempo.

Liam abrió los ojos sin siquiera intentar disimular su sorpresa, al ver esto Theo soltó una pequeña carcajada.

- Tu, Theo Raeken, ¿esperando por algo así? Wow

- Creelo o no tengo hobbies, ahora si ya terminaste de sorprenderte o lo que sea ¿puedo preguntarte algo o tengo que esperan un poco más?

- Lo siento, es solo que no me lo esperaba -hizo una pausa- que querías preguntarme.

- Escuché a Mason decir que no tenías lugar para verlo, ¿es cierto? - Liam suspiró.

- Es cierto, busque lugares pero en algunos miradores cobran o suele haber mucha gente -admitió- pensaba en ir y buscar ahora aunque sea para tener una opción-dijo mientras agachaba la mirada.

- Amm yo tengo un lugar... No se si te gustaría ir conmigo -al escuchar esto Liam alzó la vista hasta los ojos del castaño- digo, no hay que pagar y solo iríamos nosotros dos aunque entendería que te molestara y si no quieres ir no hay problema pe - Theo hablaba rápido, como queriendo soltar toda la información de golpe, pero Liam lo interrumpió.

- ¿Es bueno? -Theo le lanzó una mirada de extrañeza- tu lugar, ¿es bueno? ¿ tiene una buena vista?

- oh si si, la tiene, es un poco lejos pero llegar en mi camioneta sería rápido.

- mmm bien, acepto,voy contigo.

- oh genial,¿ te parece si pasamos a comprar algo de comer y vamos? o ¿harás algo antes?

Evento astronómico/ one shot ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora