En la cabeza de la niña comenzaron a reproducirde varias escenas amargas donde el mundo le demostraba que no habían amigos y en ese momento reacción...... En sus manos sintio el tacto de el mango de la navaja y entre tanto forcejeo logro clavar la navaja en el costado izquierdo del regordete cuerpo del viejo....... Su ropa rapidamente se tiñio de un color rojo carmesi y al sentir que el agarre se aflojo rapidamente se libero de el y vio como el cuerpo del mayer se desplomo en el piso con un ultimo sonido, un sonido similar a un pesado saco de papas cayendo a un piso de madera...... Sentia tanto odio, tanto resentimiento, tanta tristeza que se avalanzo sobre el hombre y comenzo a apuñalarlo en varios lugares hasta que se detubo..... Su mente quedo en blanco, sus manos comenzaron a temblar y la cuchilla se resbalo hasta caer en el piso, piso que estaba cubierto de aquel líquido espeso y caliente, un gran charco se sangre se formo alrededor de aquel cuerpo.....
»-q-que acabo de hacer..... Y-yo... »- y como un cubo de agua fría la realidad se hizo presente en la mente de la pequeña habia asesinado a alguien..... Sus manos ya hacian llenas de ese espeso liquido carmesí, la vista de la joven comenzo a nublarse, queriendo escapar de aquella horrible escena, todo se estaba moviendo de manera tormentosa hasta que sintio como el fresco piso de madera acogia su cabeza de una manera estrepitosa.......
La pequeña niña se habia desmayado..... Al pasar de unas horas logro levantarse, miro a todos lados y solo se encontro con el cuerpo ya sin vida y la navaja al lado del tipo..... Se hizo bolita y comenzo a llorar odiaba sentirse cumpable y sabia que un posible castigo era privarla de la vida ya que era un delito muy grave t/n tomoe a la edad de 13 años habia cometido su primer crimen y uno muy grande...... Se levanto del suelo y con sus manos seco sus lagrimas dejando así pequeñas manchas de sangre sobre sus mejillas mientras miraba el cuerpo con asco, agarro la navaja y se dirigio detras del mostrador...... Agarro todo el dinero que tenia en la caja, reviso todo el lugar robandose joyas de lujo.....
»-se lo merecia»- dijo mientras abria la puerta y observa a todas las direcciones para estar segura de que no la miraran con la ropa cubierta de sangre.....
Salio corriendo en direccion a su guarida y se quito la ropa manchada para ponerse una camisa color negra, con un pantalon del mismo color...... No sentia tanto remordimiento.... Algo en ella había cambiado, decidió que si el mundo estaba en su contra no se iba a dejar, tendría que luchar y nunca más iba a permitir que la humillaran
»-vendere esto»- dijo refiriendose a varias joyas de piedras valiosas, saco de su bolsillo la cuchilla y la limpio con la camisa que antes era de color blanca hasta que se terminó de teñir del rojo carmesi
Se levanto y camino hasta el mercado y comenzo a ofrecer las joyas a todas las "damas y caballeros" que pasaban por su lado al caer la noche regreso a su guarida e hizo una fogata improvisada para quemar la ropa que estaba llena de sangre y ahora su objetivo era ir a la superficie donde tal vez encontraria una mejor vida......
»»---⍟----⍟----⍟---««
A la mañana siguiente la chica se desperto debido a un rugido de su estomago y decidio ir en busca de comida.... Fue al mercado y mientras un señor estaba distraido aprovecho a robarle varias frutar...... Ella siempre habia preferido pedir a robar pero la vida le habia demostrado que tenias que hacer lo necesario para sobrevivir sin importar el metodo y que los debiles no sobreviven en este mundo..... Tenia que encontrar una forma para subir a la superficie..... Si no mal recordaba las personas de la vez pasada ocuparon una especie de equipo.... Que se lo habia visto puesto a los de la policia militar..... Pero Como lograria quitarselos..... Para comenzar eran mayores, tenian mas fuerzas y armas pero no eran más inteligentes que la pequeña.... Habían algunos puntos a su favor.... Siempre estaban hebrios
»-a quien engaño tengo mas desventajas que ventajas..... Aparte no se ni como usar ese equipo tendria que robarlo y practicar para poder salir rapido de aqui»-su pequeña cabeza maquinaba varios planes para poder escapar de ese lugar
Pero el mas "facil" Era noquear a uno de la policia militar y robarle el equipo.... Pero tenia una carrera contra el tiempo ya que si se llegaban a darse cuenta de quien mato al viejo que intento abusar de ella todo se iria para el carajo..... Camino hasta su guarida y se preparo..... Mañana realizaria su plan.... Todo tenia que salir a la perfeccion no debia de haber errores.....
»»--⍟-un dia despues-⍟--««
Al caer la noche se dirigio a un bar.... Y Como lo esperaba estaba toda una patruya de la policia militar...... Y solo tenia que esperar para que su victima saliera..... Era un hombre bastante alto parecia que se dirigia a su casa y por su caminado tan inestable se percato que estaba hebrio Asi que lo siguio entre las sombras...... Cuando llego a un callejon... Le dio un golpe certero en la cabeza con una botella de vidrio dejandolo inconciente... Rapidamente comenzo a despojarlo de su equipo y objetos de valor..... Comenzo a correr en direccion a lo que era su guarida, realmente ese equipo para volar por los aires era muy pesado, no entendia como eran capaces de caminar con esto puesto.... al llegar a su "hogar" comenzo a averiguar para que servian tantos botones......
»- por que es tan complicado»-dije con algo de frustracion hasta que comenzo a entender el uso de cada uno de los botones
Al pasar de los años la joven se hizo una experta con el equipo tridimensional y tambien habia aprendido a defenderse con tan solo 15 año, al final paso lo inevitable se enteraron quien fue la que mato al viejo y aunque ella tratara de explicar el por que lo hizo nadie le creeria Asi que lo mejor era escaparse tambien se enteraron de quien robo el equipo a los de la policia militar.... pero siempre lograba escaparse, a veces por suerte y otras veces por sus habilidades con el equipo tridimensional ya que con el paso del tiempo se volvio bastante habilidosa..... Un dia espero con ansias la noche.... Ya que al fin escaparia de ese repugnante lugar..... Al caer la noche agarro sus cosas y el dinero que tenia por decirlo asi "ahorrado" y se dirigio hasta un agujero que conectaba con el exterior ella lo miraba como la libertad.....
»-es ahora o nunca»- con el equipo logro subir y estar arriba por primera vez..... Logro ver aquel estrellado cielo... Era tan hermoso una luna completamente llena le dio la bienvenida a esta joven de cabello azabache»-se siente tan bien»-dijo mientras se quitaba el equipo y se acostaba en el cesped para Asi poder finalmente ver aquel paisaje que ella tanto anelaba aunque esto solo era un poco de libertad para ella
ESTÁS LEYENDO
la vida por ti (levi x t/n)
Fanfictionen un mundo tan cruel t/n tiene que seguir luchando por mantener su salud mental y fisica enfrentandose contra grandes bestias conocidas como titanes pero no estara sola tendra muchos amigos en el camino y probablemente su futuro gran amor una perso...