P.O.V Deku:
Conozco a Kacchan desde que tengo memoria,él siempre ha sido muy borde conmigo pero no se porqué me acabé enamorando de él, es estúpido porque mr hacia mucho daño su forma de actuar conmigo pero me lo aguante,por amor…
Pasó el tiempo y acabamos en la misma academia por casualidad,no había cambiado nada pero yo ya decidí no sufrir más por él.Conocí a Uraraka,era una gran chica que me hizo tener más seguridad en mí mismo y me ayudó a aprender a valorarme como persona.Con el tiempo empecé a salir con Uraraka,cuando ella me dijo que le gustaba me puse bastante feliz porque iba a estar con una gran persona.
Pasó el tiempo y tuve una gran pelea con Kacchan sobre el pasado,después de esa pelea nuestra relación mejoró pero no hubo muchos cambios.
Me sentí liberado de una carga,después de todo mejoró algo nuestra relación aunque no fuera mucho,después de esa relación nos hicieron limpiar como castigo jaja.
Un día me llamó Uraraka para decirme algo importante.
-D:¿Qué pasa Uraraka?,¿Qué es esa cosa tan importante?
-U:Es algo que debí decirte desde hace tiempo pero no lo hice por que no lo quise admitir en su momento…
-D:No te preocupes dímelo.
-U:M-Me gustan las chicas y m-me enamoré de una así que deberíamos cortar tanto por mí como por tí.
Me quedé en shock, no me esperaba ese secreto pero Uraraka siempre me estuvo apoyando en mis momentos difíciles asique me toca ahora a subirle la moral no hundirla.
-D:No te preocupes, yo te pienso ayudar ya que tu siempre me estuviste ayudando.
-U:*Con las lágrimas saltadas* De verdad muchas gracias
Nos dimos un abrazo que simbolizó el cambio de nuestra relación de pareja a mejores amigos.
Me di cuenta de que no me dolió mucho mi ruptura con Uraraka, creo que me sentí hasta mejor después de nuestra relación,pienso que en realidad nunca me gustó como pareja sino que la he querido cómo una amiga.
Después de esa "mejora" en la relación con Kacchan volví a sentir cosas por él por lo que concluí que me gustan los hombres.
Limpiando las habitaciones tiré sin querer un jarrón haciendo un gran estruendo, por suerte cuando miré no se había roto. Al segundo vino Kacchan alarmado, cuando vió el jarrón en el suelo,empezó a gritarme diciéndome que tuviera cuidado,pero cómo estaba harto de que estuviera siempre gritando empecé a pelearme con él.
-D:¡¡Ya te dije que le di sin querer y además no está roto!!
-K:¡¡Cállate no puede hacer nada bien eres un inútil!!
-D:¡¡Cómo ya te dije fue sin querer, lo pongo donde estaba y ya está!!
-K:¡¡Mejor no hagas nada,vas a estropear más las cosas!!
-D:¡¿Sabés?!, ¡¡Estoy intentando hacer lo mejor que puedo,este castigo en el que estoy metido es por tu culpa!!
-K:¡¡Cállate también fue culpa tuya, deja todo cómo está vayas a cagarla de nuevo!
-D:¡¡Yo...Me estoy esforzando por ti,por no empeorar nuestra relación pero siempre te la pasas insultándome y gritándome constantemente!!
-K:¡¿Y para qué intentas mejorar tanto nuestra relación,porque te esfuerzas tanto por mí?!
D:¡¡Porque me gustas estúpido!!,¡¿Es que no lo ves?!
Después de soltar esto Kacchan se quedó callado con una expresión seria.Al darme cuenta de lo que acababa de decir me puse rojo de la vergüenza y salí huyendo del lugar para refugiarme en mi dormitorio.
Estuve pensando sobre todo lo que me sucedió en todo este tiempo… Seguía sin superar a Kacchan, de verdad soy patetico…
De repente sonó la puerta, fuí a abrir a ver quien era, al abrir me llevé una gran sorpresa, era Kacchan.
Pasó a mi cuarto en silencio.
-K:¿Desde cuándo?
-D:¿E-Eh?
-K:¡¿Desde cuándo te gusto?!
-D:D-Desde la p-pequeños…
De repente Kacchan me empujó hacia la cama,se quedó unos minutos mirándome a los ojos y desvió la cabeza intentando tapar la cara con el pelo.
-K:T-Tu también me g-gustas…
Kacchan se sonrojo y se levantó dispuesto a irse pero yo le agarré la mano para detenerlo.
-D:No t-te vayas, quédate un rato P.O.V Deku:más…
-K:Si me quedo más no podré contenerme…
-D:No importa, e-está bien…
Kacchan se giró mirándome sorprendido y volvió a acercarse para empujarme de nuevo a la cama. Le miré con seguridad dándole la indicación de que yo también quería hacer eso.P.O.V Narrador:
Entonces Kacchan le quitó la camiseta dejando su cuerpo al descubierto,empezó chupar uno de sus pezones logrando sacar algún jadeo del peliverde quien ahora estaba sonrojado. Al cabo de unos minutos kacchan bajó las manos llegando debajo de sus pantalones,masajeó el miembro por encima de la tela del bóxer para después quitárselo.Kacchan besaba a Deku callando así los gemidos de este.
Kacchan giró a Deku y se lubricó los dedos con saliva y los introdujo en la entrada de Deku,luego de unas estocadas para acostumbrarme introdujo su miembro. Llegaron al clímax corriéndose al final quedando dormidos.P.O.V Deku:
Y esa es la historia de cómo nos hicimos pareja,ya hace 5 años de todo eso,ahora vivo en un departamento con kacchan y vivimos felices juntos aunque hay muchas peleas.
Fin~Hola chicos gracias por leer la historia hasta el final, este ship me lo pidió una lectora y cómo buena escritora tenía que hacerlo aunque no fuera de mis ships favoritos >:3
Perdonen las faltas de ortografía.
Espero que les haya gustado, no olviden de votar y sobre todo comentar, saben que me encanta leer sus opiniones (siempre con respeto plis :'D)
Un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Amigos de la infancia (One Shot)
FanfictionKacchan y Deku se conocen desde que eran pequeños pero Kacchan con su comportamiento hostil puede haber estropeado un poco esa relación desde la niñez. ¿Acabaran arreglando sus problemas? ¿Acabaran saliendo juntos? Mira la historia y lo sabrás :...